viernes, 23 de mayo de 2008

Por fin lo he conseguido (by la futura novia)




ME CASOOOOOOOOOOOOOO!!


Lo primero de todo es agradeceros la ilusión, las ganas y el interés que le estais poniendo a este "momento boda". Sobre todo a Esther que ha sido la promotora de este blogg, y por supuesto a los colaboradores que estan superando con creces al saloncito de Ana Rosa Quintana!!! (tranquilo Migue que ya se que te identificas totalmente con Belen Esteban) por eso os quiero dedicar esta oración de la amistad!!!



Mas cosas...ahhh! os he dicho que me caso????pues si ya que despues de haberme jartao de criar a mi "cerdico" que menos que me coma yo el jamón no??? eso si, de pata negra!!!



Pos eso os prometo un bodorrio lleno de gente guapa (ojito con los modelitos que llevais porque habrá elección de Miss y Mr chiquiymacasecasan 2009!!!)(Ahhh! y mención especial al peor vestido) comida, mucho alcohol, algun borrachuzao, mucho maño y sobre todo una novia muy feliz, porque para mi lo mas importante es poder celebrarlo con vosotros!! no lo olvideis para mi todos teneis un papel muy importante ese dia!! os quiero!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gup gup!!, no sé si suenan asi las lagrimillas, pero muy emotivo, seguro que serás la novia mas guapa y mas dicharachera ese día, intentaremos elegir el modelito adecuado para la fecha, ah! y ese cerdico, como tu lo llamas, se lleva la mejor mujer que se pudiese desear, bueno despues de tanta adulación, hasta otra que me voy a tomar cafe, Muaks a todos

Anónimo dijo...

viva la novia!!!!

Pily dijo...

Me encanta leerte!! Además parece que está bastante movidito este blog, así me gusta chicos!!

Muy chulo tu post!!
Yo voy a luchar por la mención al peor modelito, a ver si me llevo algo, porque el del mejor ya sé que lo tengo perdido!!!

Muacks