viernes, 27 de junio de 2008

Todos con España en la final.





Mientras unos animaban a españa, otros se dedicaron a tocar los cojones... lo que llevo "ar probe Migué" a salir al balcón en pelotillas...





Esto te pasa por ser un hombre poco español.


(CENSURADO)



Y Lo mejor de todo es que la novia del "probe Migué" -nuestra querida Carmen- se paso de valiente diciendo que "sí gana España me pongo en bolas hasta yo", Carmen, ¡buscaremos el robado!




¡SOIS PERSONAS DE POCA FÉ! ¡TODOS CON ESPAÑA EN LA FINAL!
¡A POR ELLOS! ¡OOOÉEEEEE!
¡A POR ELLOS! ¡OOOÉEEEEE!

P.D. Sólo nos queda añadir: ¡ARRIBA ESPAÑA!


Firmado por:
La novia, el novio y los invitados.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

je je je, el novio ya lo creo que lo firma. bravo para el creador de esta entrada!
miguelito que hoy te he dicho que te iba a dedicar algo en el blog pero se me han adelantado. juas juas

viva españa!
mi pregunta es ...
es un robado o un posado?

Miguel Ángel dijo...

Tan sólo quiero decir, que después de insistir varias veces en que no veía adecuado hacer fotos. Y visto que algún cabroncete no entendía lo que decía. Espero que él que hizo y ha publicado la foto me lo diga, me pida disculpas y me garantice que la ha borrado de cualquier soporte.

Anónimo dijo...

¿¿Censurado???, esa epoca ya paso eh!!!, q foto es???

Anónimo dijo...

El dia de autos yo no estaba presente y realmente me encantaria haber visto la foto, pero como ha vuelto la censura a este pais me quedo con las ganas!!

parece mentira que el rey de las bromas se pique tantisimo por esta chorrada, creeme miguelito de mi corazon, que mucho peor en el instituto pasearme con las tetas de ivon reyes!!!!

Solo algo para todos, es muy sano en esta vida reirse de uno mismo!!!


PD. por cierto no eras tu el que buscaba la foto del sirenito pa hacer camisetas????

Miguel Ángel dijo...

Novia, cuando quieras discutimos lo que quieras sobre "la foto"

Sigo sin saber quien ha sido, creo que no es tan difícil dar la cara ¿no?

Si se es machote para colgar la foto, también para dar la cara.

Anónimo dijo...

¡¡¡Viva España!!!!, ¡¡¡a por ellos!!!, yo estaba ese día, pero en ese momento no, tambien me gustaría ver la foto, pero vamos un poquito de humor, miguelin, jaja, no creo que sea para tanto, muaks!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, después de leer todo este embrollo, sólo decir que estoy totalmente deacuerdo con la novia. Hay que reírse de uno mismo.

¡¡¡Somos campeones de la Eurocopa!!!

(Pobre Carmen)

Anónimo dijo...

Oeeeeeeeeeee!!!!!, Que viva España!!!!!, y ahora FERIA, bss

Esther dijo...

Yo también estoy con la novia...que mejor que reírse...!!!en fin que el que no quiera o no sepa...allá él!!Pero he de decir que pienso que ha sido el momento lo que ha fallado y no el hecho.
Españaaaaaaaaaaaa!!!Españaaaaaaaaaaaaaaaa!!!oe oe oe!!!!

Miguel Ángel dijo...

Me hubiera gustado saber las opiniones si hubiese sido otro el protagonista de la foto. Seguro que todos nos hubiésemos reído de nosotros mismos.

kristi dijo...

Hola chicos! Me estreno en el Blog.He visto CENSURADOO!!!y pensaba que era algo de Operaciön Triunfo,SIN CENSURAAAA!!!(Para el que no este en la onda, se dice muxo en el chat de OT)jejejej
Bueno solo decir, aunque yo no estuve allii,al igual que mis compañeros que hay q reirse de las bromas.