martes, 10 de junio de 2008

Una boda...

Marina ha estado pensado el dónde, y yo cómo no, la temática...porque si fuera Cristina sería pirata y si fuera Marina sería ibicenca...pero claro tratándose de vosotros que sois tan versátiles pues...a ver...
Jugando al pádel...sería magnífica la boda y más como juega el novio de bien, que para eso está entrenando a conciencia con Gago y demás...pero a Maca no me la imagino yo, fíjate que tontería...seguro que se pisa el vestido y cataploff!!


Una boda a lo star wars...cachonda dónde las haya vamos...aquí si que íbamos a dar el cante...yo sé de uno que sería elegido como el mejor vestido para la ocasión, y es quién todos estais pensando...pero la verdad es que no veo tampoco yo a los novios caracterizados de tal forma...esto es más complicado de lo que parece...eso si , si sale un día lluvioso esto viene genial...

Jaja!!!esta si que sería de miedo, jaja, a lo marilyn manson ese...pero claro, nada más que en maquillaje eso es una pasta, y luego con los besos de las felicitaciones...se mezclan todas las pinturas...en fin, un follón!!pero vamos que si la elegís...nada, a ponerse guapo todo el mundo...


Una boda maya...sin tener ni z...idea de que va..pero bueno, es diferente, de blanco, así como de andar por casa, con un tipo que bebe de algo parecido a un coco o que se yo...a lo mejor tiene su punto...Migue que nos hable ya mejor de cada rito...yo me limito a dar las ideas...

Una boda india...bonita eh!!!despampanante esa novia..un novio...algo ridículo por qué no decirlo...pero creo que me quedo con esta...Además que chiqui tiene que ir muy mono así de azul,...el que tiene rasgos tan indios, jaja!!yo es que me parto solo imaginando...





Una boda en el fondo del mar...sintiéndose el novio como sirenita en el agua vamos...que en vuestro caso es lo más acertados chicos, porque maca tú también eres muy de mar...

Una boda china a lo Papa noel, ideal para la epoca invernal...os lo muestro porque si os va la vida en ir así...podeis cambiar aún la fecha...los trajes los podemos amortizar luego para trabajar en la puerta del Corte Inglés dando caramelos...no sé...
Prometo conseguir un reno si la boda es así!!!y montámos a la novia encima!!yujúuu!!!

Bueno pues ya nos avisais con tiempo eh!!!para conseguir trajes acordes y tal...y si teneis dudas pues haced una encuenta aqui mismo...que elija el pueblo!!!!mil besitos



7 comentarios:

Pily dijo...

Yo había pensado, que ya que tenemos tan cerca la playa, Macarena estudio algo relacionado, lo ideal es que se casen BUCEANDO.
Pero si esto no les mola pues que se vayan a pasar la noche de su luna de miel aquí

Anónimo dijo...

que guay lo de la luna de miel pily, yo ya me he visto nadando al lado de los nemos, jaja, boda temática no eh!, que os conozco y al final me veo con la cara del marily manson ese y tengo que estar monisima vamos, bstos!!

Miguel Ángel dijo...

Tomo nota sobre lo de los ritos. Ahora exámenes. Besos

Anónimo dijo...

yo me apunto a la luna de miel bajo el mar, ohhh, bajo el mar... ya sabeis que a mi eso es lo que mas me va! pero quiero aclararos que no habra boda tematica si no lo tipico novia de blanco y novio de... sabeis que quiere ir de dorado???? a mi me da algo!!!!

la novia!!

Anónimo dijo...

yo lo tengo claro, boda guerra de las galaxias, ya!
yo ya me he alquilado el traje de dar veider, osea que darlo por hecho.
ya veo a toda mi gete disfrazada de ewoks...

Anónimo dijo...

a toda mi gente!
NO a todo mi ojete que os estoy viendo venir

David dijo...

Espero q todo tu ojete sea menos peludo q el de un ewok porque sino maca no va a dar a basto para limpiarte los tarzanillos, marrano!!!!:-)
con respecto al disfraz, yo creo que si chiqui va de darth vader, los demas en consideracion a ese disfraz tan guapo, deberiamos ir de..........cervezas a la playa y q se case el solo!!!q no me voy a poner de punta en blanco para q se disfrace el muy cabr........uy que igual hay niños q leen esto!!jejeje
adiossssssssss