miércoles, 13 de agosto de 2008

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Feliz cumpleaños, este día no podía pasar desapercibido en el blog, un poquito tarde pero la espera siempre vale la pena.
Pues que decir o no decir, no suelo escribir entradas de mi propia cosecha, pero lo intentaré.
Eres una persona, mas bien amiga, de todos, que estas en todos los momentos ya sean buenos, malos, menos buenos, menos malos, en fin, creo que me he explicado bien; estas hasta en los momentos que no tenemos nada que contarnos, eh!!, jaja.
Bueno solo quiero desearte que a partir de hoy todo lo que te pase hasta el día de vuestra boda, sea maravillosos, y no te preocupes que estaré ahí para compartirlos contigo, siempre tendremos el tema boda para el cafelito, bueno guapa, que lo pases genial, y en un ratillo nos vemos.
P.D: Ríe y el mundo reirá contigo, llora y sólo te mojarás la cara.
Marina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena espero que me quede asi la tarta,eh! bss

Anónimo dijo...

Solo decirte que te quiero mucho, maryjou!!!
pd:contacto visual!!!