En primer lugar, rectifico la errata de mi primera y última columna publicada en un diario de tan prestigiosa tirada. "Nos acordamos de vosotros", el EGO me jugó una mala pasada.
En segundo lugar, l@s amig@s de estepeich de los novios están invitados a Fuendejalón D.C. a unas migas y a unos vinos cuando quieran, a pesar de alguna crítica injusta y poco documentada publicada en este blog tiempo atrás, poniendo de vuelta y media al vino de mi pueblo, que es el vuestro. Que aunque no nos hayamos prodigado escribiendo por aquí, por cuestiones de estrés laboral, sí que hemos leído los comentarios que aquí se vertían tan a la ligera.
Dejando los resquemores atrás. Venga que es broma!, que no hay rencores!. Os invitamos a Fuendejalón D.C. cuando queráis.
Me despido cantando: "El mejor vino de Españaaaaaaaa ...
y en Fuendejalooooon teneeemos, cantaando que merendaando
y en la bodeega que ricoo eeeeeeesssss
y el mejor vinoooo de Españaaaaaaa.
Por eso nos caaaaalentamos, cantaando que merendaando
y en la bodeega que rico eeeeees
sieeeempre quee noos daaaa la ganaaaaaa"
Besitos
jueves, 4 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
ese morcilla! que arte tiene escribiendo jotas.
el problema es que no veo yo a esta gente del sur con la entonación correcta.
pero si cuando imitan mi mañico acento parecen de todo menos de zaragoza.
Olé!! que arte por dios!! solo decir que en este blog se venera el vino de fuendejalon, solo aclarar que estuvimos en una boda donde el coto de hayas dejaba mucho que desear,pero en estas tierras no se critica a fuendejalon, sobre mi cadaver!!
PD: querido futuro esposo... los andaluces quedamos fatal hablando maño, tanto como los maños imitando el acento andaluz... ridiculo ambos dos!!!
¡Pero que bien hablan los novios!
P.D. Totalmente deacuerdo con la PD de "la novia".
Haya paz entre los novios....
¡MACARENA, MACARENA...!, todo en esta vida es probar el vino y ya está. Ricardo claro que un andaluz imitando a un maño queda espantoso y viceversa, lo que importa es la intención con la que se haga,bss
Publicar un comentario