miércoles, 7 de enero de 2009

Chistecillo:


Para darle movimiento a este blog, que anda un poco abandonado por vacaciones, os pongo un chistecillo...


En su noche de bodas, ella se va a bañar y a cambiarse para su romántica luna de miel. Sale del baño con una hermosa bata.
Él le dice:
-Amor mio, ¿por qué tanta ropa? ya estamos casados. Abre la bata y déjame ver tu belleza.
La mujer se abre la neglige. El hombre lanza un suspiro y le dice:
-Mi amor, ¡que belleza la tuya!, déjame tomarte una foto.
-¿Para qué, mi vida?
-Para llevar siempre tu foto cerca de mi corazón y poder contemplar tu belleza a diario.

Él entra a bañarse y cuando sale, ella le dice: -Mi amor, ¿por qué esa bata? Ya estamos casados. Quítatela para contemplarte.
El hombre se abre la bata y ella le dice:
-Déjame sacarte una foto.
-¿Para qué, mi vida?
-¡Para hacer una ampliación!

Y una adivinanza de regalo:

Cual es el órgano más ligero del cuerpo humano?
-el pene... pues lo levantas hasta con el pensamiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno pily, jaja!!!

Miguel Ángel dijo...

Lo siento Pily, se que la del chiste eres tú.

Pily dijo...

Sí Migue, mi novío siempre me quiere llevar en su cartera de lo buena que estoy!!¡¡Ja ja ja!!

Anónimo dijo...

biennnn!!hemos vuelto!! bueno chicos el tiron final que laboda llega ya!!

entiendo tanto a la chica del chiste.....