lunes, 19 de enero de 2009

¿Cuándo fue la primera despedida?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pili no lo entiendo!! me he vuelto tonta?? yo creo que ya lo era... o no...uyyyyy que miedo!!!

Pily dijo...

El hecho de que le corte la cabeza creo que viene por lo pesado que es el otro y la interpretación de la manzana, que siendo el pecado original se puede ver como las despedidas de solter@s.

En definitiva, las depedidas son como las manzanas (= un pecado), pero no hay que olvidar que Eva y Adan ya lo hicieron y si fueron despedidos del Eden por hacer su despedida, ¿como no vamos nosostros a disfrutar de ello? Es como comer manzanas.

¿Te aclaro un poco?

(No me pidas mucho, que lo encontré por ahí, ya se me acaban las ideas para poner post, además intento que Miguelito no se haga amo de este blog y ojala Carmen nos siga traiendo nuevas tendencias porque yo tengo que comprarme el traje)

Miguel Ángel dijo...

Muy bueno Pily!!!

A ver Maca, dejando a un lado el hecho de tener tu instinto maternal desatado, ¿nunca te has encontrado a un niño toca pelotas que empieza a hablar y hablar sobre un tema estúpido? y ¿no te han dado ganas de matarlo? Pues eso, y por cierto, ya que Adan y Eva pecaron por nosotros, a disfrutar!!!

P.D.
1.- Eva era la novia.
2.- Manzana es striptis.
3.- Eva comió manzana.
4.- Comer manzana es hacer striptis.
5.- Eva hizo striptis.
6.- Maca es la novia.
Por lo tanto, ¿¿¿MACA EN PELOTAS???

Anónimo dijo...

Si no sabes como puede ser un niño toca pelotas, te dejo un día con los mios del comedor y seguro q te entran esas ganas de matarlo, jaja!! Carmen q yo tb tengo q mirar vestido, vuelve!!

Pily dijo...

Migue un buen razonamiento, pero recuerda que en el Eden sólo estaban ellos dos, ahora las despedidas se hacen con amigos y por separados!!! Así que Macarena en pelotas, sólo en la intimidad y cuando se hayan casado...

P.D. Marina, gracias por el ofrecimiento pero creo que es mejor que sigas siendo tu quien vaya al comedor, ya que eres capaz de controlarte!!!

Miguel Ángel dijo...

Sólo era una pregunta. Ni petición ni exigencia.

Ahora que si ella quiere hacerlo...