jueves, 5 de febrero de 2009

Novios ¿qué hacéis?


Lo cierto es que nosotros mucho escribir, pero lo que realmente quiero es reírme con las cosas que les pueden estar pasando a estos nuestros novios preferidos (por el momento, luego serán los siguientes). Así que lanzo algunas preguntas que me gustaría que nos contasen sus anécdotas (que seguro que las hay).

La primera pregunta que se me ocurre es Y yo, ¿dónde me siento?, a estás alturas de la historia ya estaréis pensando quién irá al lado de quién y a dónde pongo a esa prima que huele mal, pues al lado de este que no sé ni quién es y lo tengo que invitar por razones que no tengo claras... ¿estáis teniendo problemas para oragnizar las mesas?¿haréis sonar una música y la pararéis para que cada cual encuentre su silla?¿habrá asientos para todos?

Otra ¿el menú nos dejará satisfechos?, sabiendo los gustos de Chiqui, el tomate no será el plato principal (ni la verdura), cosa que me alegra mucho. Yo espero que el jamón, langostinos, chuletitas, sorbetes, trufa... todo me sobra, porque lo que me interesa es ¿de qué año es el vino?¿cuantos años en barrica?¿tipo de uva?

La elección de la música ¿hay DJ o la música vendrá de parte de los zaragozanos turndos con las actuaciones de Isa y su séquito?, por favor que tengáis DJ... pero que sapáis que allá dónde vaya la Isa mi preciosa voz le acompañara.

¿Quién se encargará de llevar el arroz a la boda? igual si nos lo dejas a nosotros os ponemos grabanzo o pétalos, nunca se sabe, :-)

¿Correo se ha quedado con vuestras invitaciones y por eso yo no tengo la mía?, bueno no es mi caso porque a mi me la daréis en mano. Pero seguro que hay mucha gente que os dira eso de Te iba a llamar a hora mismo... cuando se aproxime la boda para decir que no viene.

Los novios tenéis vestido (Chiqui va por ti), porque los demás podemos metamorfosear de aquí a vuestra boda pero vosotros no.


¿Qué haréis con los niños en la boda?, igual necesitáis un payaso para entretenerlos, los niños no son lo mío así que no me miréis...

¿Cómo lleváis la elección de la luna de miel?, esto es lo que más envidia me da, decidir si irte a Thailandia, Argentina, Grecia o Madagascar, como mola.

La tarta...Será de chocolate, nata, merengue... lo que es seguro es que llevará los muñecos ¿no?

¿La boda será estilo ochenterá? o podremos ir a la moda, osea leguins y camiseta larga, o en vaqueros....


Y el baile nupcial ¿cómo van los ensayos? ¿los padrinos bailan los segundos?, esto es que no me queda claro por las bodas hay algunas que si y otras que no.

¿Macarena va a cambiarse el apellido y será Macarena Zatorre o será Chiqui el que se llame ahora Ricardo Esquivel?, ¡a no! ¡qué esto aquí no se lleva!

Bueno pues eso que quien quiera saber alguna curiosidad más la comente por aquí que los que no estamos allí nos queremos enterar!! (yo al menos)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

q mogollon de preguntas hay q hacerse no??, sería mejor q cada cual se siente donde haya una sitio o mariquita el ultimo, lo q siempre se ha hecho, viaje de novios pues a estar en una playa tirado q es eso lo q se quiere dspues de tanto preparativo, bueno chicos contestad a pily, será q ella quiere ser la siguiente....jaja!!

p.d: bajo el cariño piluca

Pily dijo...

JAJA! Marina, no son dudas, es por saber como van los preparativos y si les pasn cosas curiosas, del tipo...¿dónde pongo al cura?--->Pues al lado de Marina!!Ja ja ja!

Y recuerda que por ahora la siguiente es Cristina, yo no estoy en ese momento de la relación.

Anónimo dijo...

Sabía q dirías eso, jaja!!, si tiene q sentar al cura en algun sitio será al lado de la niña de las arras q para eso participa en la celebración,jaja!!
Cierto es q la próxima es cristina o seguro q alguien se le adelanta, podíamos hacer apuestas.....
p.d: Donde está miguelitooo????q es el de las encuenstas.

Anónimo dijo...

Marina yo creo que estamos solas en este bolg... miguelito, ¿estás?

Yo también haría apuestas (por eso he puesto por ahora) Lo mismo Victor se muda a Alndalucia y te lleva al altar primero.JAJAJA!!

Anónimo dijo...

Jaja!!, que guasa tienes, pues si tu no estas en ese momento de la relación imaginate yo, pero hagamos apuestas.....

Anónimo dijo...

Pily veo que no te han informado de que Víctor es un rollo fin semanero que tiene Marina una vez al mes...por lo tanto procede más que seas tú la que te cases que tienes un novio...
Esto...Marina yo renuncié a ser la niña de las arras porque está mal visto que ésta pisoteé a quien haga falta para hacerse dueña y señora del ramo...que será mío, no sin antes mantener contigo una lucha...besos a las dos blogueras...

Anónimo dijo...

Eso, eso, PIly, Pily, Pily....... niña de las arras q te has creido tu lo del ramo, estoy ensayando el salto para pisarte el vestido dejarte en pelotas y cogerlo por los aires,yo me visualizo ya....bajo el cariño, besitos

Anónimo dijo...

pues sí pili, todo eso y más nos heos estado preguntando durante estos meses y aún nos quedan dos meses más.
sobre la comida, la verdad es que no vamos a poner nada de lo que has puesto, la verdad es que nuestro menu no es el más típico, y sobre el viaje, ya esta comprado, nos vamos 11 días y nueve noches a cuba, tes en la habana y cuatro a varadero.
sobre donde te voy a sentar esta claro, al lado de mis tías del pueblo, como a todos .

Anónimo dijo...

tres noches en la habana y seis a varadero

Anónimo dijo...

¡Qué guay! A Cuba, ¡¡me encanta!!

Lo de que me sientes con tus tías del pueblo, genial, ya cotillearé sobre como eras de pequeño y esas cosillas... te vamos a cortar un par de trajes...

P.D. La Habana... qué chuly!!!!