jueves, 12 de marzo de 2009

La inspiración ha llamado a mi puerta




Queridas admiradoras:

Entrada estrella del blog. Tras largas horas de buceo entre las páginas de la prestigiosísima Vogue América y en compañía de Anne Wintour, me propongo mostrar, a aquellas que aún estén perdidas en el mundo de colores y moda, una solución rápida y eficaz… eso sí, no apta para pobres.

Esta vez, me propongo mostrar el modelito estrella para cada una, a juego con la personalidad, el tono de piel y el estilo de cada una. No sé si acertaré o no, pero tras mucho buscar y rebuscar, creo que me he acercado.

¿Preparadas? ¡Comenzamos!

Empezamos con Esther, con el primer modelito: maravilloso color, azul Klein, mi favorito, con un magnífico drapeado en el pecho, preciosísimo escote halter, perfecto para chicas con pecho, ajustado hasta la cintura y suelto por debajo. Simplemente, increíble. Lo malo es que ya sabemos cómo es el que ella llevará, lo cual es una pena, porque no podrás inspirarte en esta obra de arte. Si te arrepientes, aún estás a tiempo de encargárselo al diseñador.

Continuamos con… Pily!! He de decirte que eres la más afortunada de todas, porque gracias a tu maravilloso tono de piel, morena todo el año, hay muchos vestidos que te irían de maravilla, pero resumiendo, he elegido a Elsa Pataky y a su Dior Haute Couture como merecedores de tu cuerpo serrano. Y es que los vestidos joya van contigo, aún más en dorado: si ya estabas estupenda la Nochevieja esa que te pusiste uno parecido, imagínate este exclusivísimo diseño resaltando tu figura… ¡lindíiiisiiimoooooo!

Y la siguiente en pasar por mi atelier es (suena redoble de tambores)… ¡Marina! Que al contrario que Pily, es la más complicada de todas con diferencia. He de reconocer que me ha costado encontrar un diseño que se adapte a ti, ya que tu nuevo corte de pelo complica mucho la selección: tenía que ser algo en lila o negro, con corte llamativo y que no necesitara demasiados complementos. Después de darle muchas vueltas, volví a decidirme por Pataky y otro de sus maravillosos aciertos sobre alfombra roja con este esplendoroso Gucci que me deja sin palabras. Y es que las plumas con el drapeado son, simplemente lo más de lo más.


Otra que me ha costado, pero que creo haber resuelto mejor que el “caso Marina” es Cristina. La verdad es que no se merecía demasiado aparecer en esta lista, puesto que sus intervenciones en el blog han sido casi nulas, pero como tengo un lindo corazoncito que sabe perdonar, me decidí por dos modelitos. ¡Encima de que no participa, es la que más opciones tiene! La elección ha seguido criterios de sencillez y colorido. Hay muchos colores que podrían favorecer a Cristina, pero el verde sería perfecto porque aúna simplicidad con elegancia y glamour. Eso sí, si lo compras, pide un par de tallas menos, que no estás embarazada como Angelina en la foto. Más maravilloso aún es el modelito de Portman: color lavanda preciosísimo con un palabra de honor que dejaría a Félix sin palabras y sin poder quitarte el ojo de encima en toda la noche, ya que es un vestido llamativo para buitres.

Y el siguiente ¡¡¡¡me encaannntaaaa!!!! Ya lo decía Valentino: El rojo es vida, pasión, amor y el remedio contra la tristeza: una mujer vestida de rojo, sobre todo de noche, es maravillosa. ¡Y quién mejor para este supermodelazo hiperfasion de la muerte que Isa! ¡Una rubia explosiva de rojo! Isa, te recomiendo que escuches a Valentino y te dejes llevar por sus sabios consejos, que son también los míos, y elijas ese esplendorosísimo color para hacer sombra a la misma novia y ligar con el resto de tíos buenorros allí presentes.

Y por último, para finalizar… ¡mi modelazo! Cierto es que Pe no es la mejor actriz del mundo, pero siempre acierta sobre alfombra roja, y a mí, ese día de los Oscars cuando la ví aparecer rodeada de plumas, cual cisne saliendo del lago, con ese rosa palo/ veneciano/ Schiaparelli (también llamado desde entonces rosa Penélope en honor a ese vestido) me pacecío el modelazo más preciosísimo del mundo. Y Carmen, de princesita, como siempre le ha gustado, rodeada de patitos y sapos. Y visto que seré la gran solterona de la noche, espero tener suerte y que alguno se convierta en el príncipe azul .

13 comentarios:

Pily dijo...

Uff! Carmen pensé en dejar de leer en el momento que pones: no apta para pobres, pero me dije, leer no cuesta dinero.

Y cuan atrevido tu entrada, porque acertar el modelito de cada una... lamento decirte que el color puede ser el que quieras y puede costar la pasta que quieras, pero yo no me pongo ese modelito ni muerta!! no va con mi personalidad... vamos que no me veo. Pero todos sabemos que Elsa y yo tenemos un tipin parecido, igual se lo pido...

Miguel Ángel dijo...

¿CÓMO QUE ESPERAS TENER SUERTE Y QUE ALGUNO SE CONVIERTA EN TU PRINCIPE AZUL?

¿A que te quedas solterona de verdad?

Pily dijo...

Migue!! la entrada no va de eso, va de trajes, ¿es que no piensas decir nada del traje que se va a poner ella?

P.D.¡Ja ja ja!

Anónimo dijo...

Carmen!!me ha encantado tu entrada, esto lleva su estudio, he de decirte que mi color no e sazul Klein, sino rosa, pero ela forma es parecida a la que tu me propones asi que sabes tna bien como yo que disimular y realzar de mi...me has miraod detenidamente!!jaja,los modelos apra las demás increíble, aunque he de decirte que a mi Pe no me gusto nada con ese modelo, fíjate en como llevaba el pecho...le quedaba regular de ahí y nadie reparo en ello pro el simple hecho de ser Pe, en fin...el que se puso blanco para la fiesta me gustaba más fíjate.

Migue no la abandones y no se verá en la obligación de mirar a los machos cabríos!!!

besitos guapa!!!

Carmen dijo...

A mí la falda de plumas de Pe me volvio loca, sólo con eso y con el color se ganó mi corazón. Pily, que sepas que ese vestido te quedaría ideal, sobre todo porque estás mas wena que Elsa como de aquí a Lima.
Por cierto, deciros a todas que hoy he estado con mi personal shopper assistant, y tal vez, mi modelito esté listo dentro de poco. Aunque la verdad... esta primavera mi armario evening no está en su mejor momento.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas!!! sin palabras carmen, qcreo que con este te superas.. pero... no te has atrevido con el look d ela la novia!! te doy miedo no??? no sabrias si irte a por un modelo agatha ruiz de la prada o uno de manuel mota verdad??o realmente se le habra ido la pinza ala novia y su vestido es de todos los colores menos blanco?? ummmmm!! bueno chicas ya queda menos para el desenlace!!

Esther ensaya las caras por dios!!!

Miguel Ángel dijo...

¿Quién es ese shopper assistant? ¿Qué tiene él que no tenga yo?

¿Ni si quiera te inmutas ni respondes? ¿Acaso ya no quieres ir en elefante conmigo?

Esto se ha consumido....

Pily dijo...

Miguel, si te cambia y no quiere ir contigo en Elefante, algo muy grandre tiene ese shopper assistant....

Miguel Ángel dijo...

¿El coche? ¿?¿?

Anónimo dijo...

Te agradezco Carmen el trabajo realizado, la verdad tiene mucho curro saber q estilo se acerca a cada una, y solo atreverte a pensar algo para mi, te habra costado mogollon, tendre en cuenta tus recomendaciones, gracias.

Miguel no te preocupes q carmen solo tiene ojitos para ti por eso ni te responde, como va a cambiarte por alguien que no pueda ir en elefante si es lo último, Ja,ja!!

Besos

Carmen dijo...

Querido Miguelín:
Mi personal shopper asistant es Rosa, como si tú no lo supieras!! que es la amiga más fashion que tengo y futura organizadora de nuestra boda. Además (aviso: comentario pasteloso) ningún hombre en este mundo podrá igualar en ningún momento de la historia tu perfección absoluta en todos los campos.

Querida Maca:
ahora mismo me pongo a pensar en los diferentes estilos que podrías llevar tú como novia, aunque la verdad, no sé si me atrevo, a ver si alguno se va a parecer demasiado tu vestido!!

Querida Marina:
la dificultad de la elección de tu vestido radica en tu nuevo look, demasiado transgresor para esta ocasión, pero todo se solucionará cuando pases por Carmen´s Hair Services y te haga un new look para la ocasión.

Y queridos todos:
Increíble pero no acabo de encontrar el modelito perfecto para tan especial celebración. No paro de comprar y devolver. ¡En qué momento se me ocurriría a mi ser la asesora de las demás cuando no me asesoro a mi misma!!

Miguel Ángel dijo...

:)

Mucho mejor!

Anónimo dijo...

Miguel solo estaba interesado en compartir trompa contigo Carmen...
La novia irá guapísima, mi cara lo dirá todo Maca...jajaja!!!
Marina ya tiene melena...!!!de aquí a la boda lleva moño de tirabuzones Carmen, tu por eos no te preocupes!besososos