martes, 14 de abril de 2009

GRACIAS A TODOS Y POR TODO

Bueno la tan esperada entrada de la novia!!! esta entrada solo puede empezar de una manera, con nuestro grito de guerra: LA TOOOOOOOORRE INFERNALLLL!!!!

Este blog ha sido uno de los muchos regalos especiales que me habeis hecho para la boda. Os tengo que agradecer de corazón, las ganas, la ilusion, la ayuda, las risas y lo implicados que habeis estado en todo momento. Será un dia muy importante para nosotros, pero mas importante sera compartirlo con vosotros. Este blog ya llega a su fin asi que hay que agradecer como se merece a todos aquellos que con tanta ilusion lo crearon, y todos los que habeis escrito en él, por regalarme cada mañana una enorme sonrisa al abrirlo! y aprovechando la ocasion hare tambien mencion a mis niñas por esa maravillosa despedida a la que ni le falto ni le sobro nada, ha sido estupendo!!

Esther: es justo comenzar por ti, tu creaste este blog y para ti es mi primer agradecimiento! sin duda "corderito psicopata" tambien conocida como "la niña de las arras" ha sido parte importante de este evento, de nuestras risas a traves de internet, gracias preciosa por tantas y tantas cosas!

Miguel:que de menos te vamos a echar!! sin duda sin tus chorradas blogueras esto hubiera perdido mucho!!el llamado "humor Miguelito" es ya mas conocido que el "humor amarillo" ( chicas os acordais del chino cudeiro del spa??? y de la perro: chssstttt!!)Migue cuidate mucho, buena suerte y cuidado con las vacas!! ( si no te lo vuelvo a decir reviento)

Pili tambien conocida como "manos de trapo": y a ti que te digo que no sepas, gracias por el currazo de la despedida, por las entradas del blog, por compartir conmigo 27 años de mi vida, gracias por quererme tanto!!y por incorporar 2 metros de altura a esta pandilla!! Jaimito te queremos!!

Marina tambien conocida como " marino el boy de la picha grande":mariyouuuuu gracias por tantas y tantas tardes de cafe espress, por las ligas, y sobre todo por dejarme hablar y hablar y hablar y hablar...

Maria alias la "hermanisima": a mi churry en vez de darle las gracias le voy a pedir perdán, por convertir su casa, la mansion Bel, en un campo de batalla!! mari contigo ya esta todo dicho, a ti mas que quererte te amo!!

Carlos alias el "internator- boca seca man":se ha echado de menos tu prosa en este blog, pero a cambio tengo mi rinconcito en el trastero del "chalest", gracias pareja por tantas y tantas cenas, por hermanaros con chikymaca, por hacer que te guste el futbol y por llevar a rajatabla nuestra filosofia de vida: comer, beber y fuamar!

Carmen tambien conocida como "glamour-woman": sin duda el toque de sofisticacion, glamour y estilo del blog lo has aportado tu!! contigo hemos descubierto el azul pavo real, el color nude, el estilo olimara y has hecho que aprendiera todo aquello que una mujer glamurosa debe saber!! no estes triste carmele que las indias son muy feas!!

Victor la nueva incorporación a la familia y representante de mis niñ@s de fuendejalón: gracias por el montaje, por tanta horas de mesengger que me han sacado de un suicidio laboral seguro y sobre todo gracias por hacerla tan feliz!

Ahora vienen mis chicas que aunque han pasado por este blog sin dejar huella en la despedida lo dieron todo: queremos marcha, marcha!! me llevo las castañuelas!!

Cristina alias "critina A" o " cris mundin": ese primer baile del lago de los cisnes queda grabado para siempre en mi memoria, pa tu cumple un tutú!!sin duda cris tienes el mejor humor de todas, gracias por no molestarte nunca, y por llamar siempre!

Coska " la niña del coquito": en este viaje me has demostrado que somos parientes de rocio jurado porque ese arte no se puede aguantar!! sin duda tienes mi premio "a la mas cachonda" esto hay que repetirlo!! solo me queda una duda, le pediste perdon a jose???jaja!mil gracias por hacer el esfuerzo de venir a madrid!!

Izabelita "alias mateita" o "la mujer sin regulador de volumen" este comentario va por ti y por el ser que has llevado dentro todos estos dias: isa sin ti todo tiene menos sal, eres unica en tu especie, y aunque me pegaste creo que te voy a perdonar con el tiempo! eres tan ruidosa que se te echa demasiado de menos cuando no estas, asi que nunca faltes!!

Chic@s os quiero muchisimo, mil garcias por todo!!me despido con algo que no puede caer en el olvido:

" Nos fuimos pa madrid, sin remordimientos,
buscando la mansión de la diversión que encontraremos dentro,
Si si madrid, ya estamos aqui, para la despedida de macarenin
saca las pichillas"

( esto o algo asi, que he perdido muchas neuronas en la despedida)

11 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Muchas gracias a tí, ha sido un placer participar en este blog. Tú no te merecías menos. ¡Un beso parejita!

Pily dijo...

Sólo decir que tú te mereces esto y mucho más, que eres una persona super importante en mi vida, y aunque esté lejos fisicamente, quiero estar cerca y formar parte de cada momento importante en tú vida, guardaba una entrada de despedida del blog, diciéndote eso mismo. Que eres una persona maravillosa y que aunque de pequeña nos pelearamos por nuestros novios, el tiempo y la vida nos hizo querernos mucho, muchísimo y cada año más.

Mil besos para la novia más guapa y que sin duda se porto de miedo en la despedida la vistieramos de lo que fuese, y para la hermanísima, si lo lee, que lo siento... :-(

P.D. Estoy a punto de llorar de alegría!!! ¡¡que momento más tierno!!

Marina dijo...

Gracias a ti, ya sabes que una de mis cualidades es esa, dejarte hablar, aunque alguna vez me haya costado seguirte,que chica mas rápida,ja,ja!!
Como bien sabes en mi casa eres ya la cuarta hija y para mi como una hermana más, asi que solo me queda desearte lo mejor, que serás la novia mas guapa, y sobre todo mas feliz, con zapatos de novia o con botas de agua,medias a rayas....

P.d:¿me contarás como es el vestido?, jaja!! todavia me queda una semana para sacartelo....

Un besazo enorme macarenin, contacto visual, eh!!

corderito en tratamiento... dijo...

Te quiero...aún cuando no me dejas llevar las arras metidas en el canalillo y hacer un supershow para sacarlas, aún cuando sé que el ramo será para Marini y no para mi...hay veces que quieres a la gente porque si, porque las miras y todo está dicho, pero además de quererte por eso, te quiero por mil cosas que sabemos tú y yo, y nada de lo que yo haga hacia ti, tiene valor si comparo lo que tú me has dado a mi.
Lloro ahora, no sé que será de mi el día de tu boda, al final iremos en zodiac pero no por la lluvia!!!!

La despedida pa enmarcarla, hacia tiempo que no tenía tantos momentos felices juntos en mi vida, uno tras otro...pero si em queod con alguno, es con tu cara de ilusión y sorpresa en todo momento.
I love you taco Macarenín.
Además me has traido a Chiqui, jaja, mi compañero de frangelicos y coemntarios malévolos!!!

María, siempre serás la hermanísima de esta pandilla!!!mil besos para ti tb.

una novia emocionada dijo...

chic@sss|| por dios que me voy a poner a llorar!! que vais a dejar para el dia de la boda!! ayyy mis niñ@s que cosa mas preciosa!!

No te preocupes esther que o del ramoa aun no esta decidido, igual te cae a ti!!jaja!!

Gracias a todos!!

Carmen dijo...

Pues es una putadilla que esta sea la última entrada, porque tenía la entrada estrella del vestido de la novia.
Bromas aparte, espero que seáis muy muy muy felices en el matrimonio, que tengáis muchos bebés y que sea una boda preciosa, pero sobre todo, y esto va por cualquier pareja, que os queráis mucho, que es lo más importante.
besos!

la novia dijo...

carmen estoy deseosa de ver tu entrada asi que ponla ya, es mi ultima entrada no la ultima del blog, quedan dos semanas asi que hay que darlo todo!!

Víctor dijo...

Que voy a decir que no se haya dicho ya... Maca y Chiqui os deseo lo mejor para el resto de vuestras vidas!!! Gracias por ser como sois y compartirlo con los demas. Seamos en un futuro vecinos valdesparteranos o no, siempre seguiremos pasando buenos ratos juntos (con o sin tu cuadro, maca! jaja!). Un besazo

Isa, y una compi dijo...

Ole la novia!!!
Tiene para todo hasta para agradecer a los participantes de esta maravilloso blog.
Yo la verdad es que al principio puse mi granito de arena pero desde que me fuí para Malaga mis entradas han sido solo para leer algo.
Ahora os presento a mi compi Eu que desea decir una palabrillas a la novia:
q seásis muy felices en cuanto os cáséis (bueno ahora tb...) que yo creo fielmente en el amor, no como Isabela que es una saborí y no para de regañarme todo el día!!!!!! ayyy q bonito es el amor... Encantada de escribir en vuestro precioso blog... besos.
Solo para terminar como dicen todos los cuentos "que seais muy felices y que comais perdices"
Ahora Maca antes de que tengas un niño quiero otra despedida!!!!

la novia dijo...

Eu!! te esperamos en feria que ya hay ganas de conocerte que la isa no para de hablar de ti!!

Isa la proxima despedida la tuya!! que en esta si que te vas a cagar!!jaja!

Anónimo dijo...

Te mereces eso y mas
superñoño