lunes, 27 de abril de 2009

gracias a todos

pues nada, que ya estoy casado y que estoy más contento que el copón!. que la boda ha salido de puta madre, y que me voy a cuba enamorado de la vida.

muchas gracias a todos por haber creado este blog, muchar gracias a todos por alegraros tantísimo por nosotros y por demostrarnos lo mucho que nos apreciais, muchas gracias por estar tan entregados a muerte en celebrar mi boda con macarena. muchas gracias por el ambientazo que creasteis y por las ganas que pusisteis! menuda fiesta gitana! a mi me habeis ganado con esto chavales, he notado vuestro cariño.

y es que encima,
-entre las despedidas de soltero que he tenido...,jerez,...zaragoza,...fuendejalon.
-los días de previa de la boda.
-el día tan cojonudo que pase el sábado.
-la invasión de parejas de novios en el hotel que hizo que me quitaran otros novios la suite nupcial, mi noche de bodas!,...... por cinco miserables minutos!.
-el hecho de que ya estoy casado
-y todo este rollo de la peste porcina (-vamos a morir todos!-) el día de antes de mi luna de miel
-...
hacen que me encuentre en el mejor momento o al menos el más emocionante de mi puñetera vida.


p.d.- sabeis como va acabar lo de la peste porcina…

al final sólo sobrevive will smith.

5 comentarios:

el novio dijo...

hacerme el favor de enviarme por mail todo lo que tengais de la boda.
ya os contare que tal por cuba

Pily dijo...

¡Olé! Que me gusta veros felices. Un beso y no os resfriéis en Cuba.

Marina dijo...

Artistaaaa!!! solo falto que nos cantaras tu canción, pasadlo bien, y traednos un sobrino cubanitooo, jaja!!

Esther dijo...

es muy fácil todo lo que hemos hecho con gente taaan estupenda como vosotros!!!!os adoro!!!!mil besos y queremos sobrino, queremos sobrino!!!!

Anónimo dijo...

Creo que lo digo por todos:
La Boda fue de PUTA MADRE!!!!
Que bonito, que bien nos lo pasamos, asi queremos pronto "Er Bautizo del Cubanit@"


Isa