lunes, 20 de abril de 2009

Y llego una brillante mañana de Abril...


20 de Abril, del 90, ups, que diga, 25 de Abril del 2009. Seguramente con la cantidad de drogas legales e ilegales que se consumirán ese día saldría una gran canción. Esa mañana la mas peque de los Esquivel Aragonés se despertará como una virgen vestal, y por la noche tendrá que cumplir como una señora, (porque no lo olvidemos, por algo se casa Chiki). Espero que lo paseis bien, porque no dudeis que nosotros lo haremos. Igual que lo hemos hecho viendo cuanta ilusion poniais a loa largo de este... ¿cuanto llevamos ya, un año? Ha sido un placer que nos hayais dejado vivir esto con vosotros. Me reconforta pensar que, en mayor o en menor medida, una pequeña parte de la magía que se desplegará ese día, un poco de la esperanza que surge, el rabillo de una sonrisa, e incluso alguna lagrima que surque la cara de esa bella novia, será un poco nuestra. Porque tod@s sufriremos por ti y lloraremos contigo, brindaremos por vosotros y por nosotros. Llegue a esta pandilla elegantemente en unos difusos, (hablo por mí), años, y entre una cosa y otra llevamos más de diez años juntos, y hemos vivido muchas cosas, hemos reido, y llorado, peleado y reconciliado, cubateado y potado. Dejanos hacerlo una vez más, que lo haremos en vuestro honor y lo haremos como antaño. Y deja que me apunte el primero para otros diez más, venga lo que venga; niños, hipoteca, domingos en la playa, movidas de trabajo, cenas, cumpleaños de crios, meno-pitopausia... Pero no me quiero poner melancólico por ahi.
Y llego una brillante mañana de Abril y Macarena y Ricardo se levantaron como marido y mujer, (después de haber consumado claro esta), y comenzó para ellos una nueva vida. El no dejara de ser un maniatico de la limpieza y ella seguira sin escucharle cuando el quiere, pero comienzan un nuevo camino que, mejor labrado, peor decorado, o bien dirigido, sera su camino. Y si bien llevan un tiempo invitandonos a descansar en unos bancos muy monos que han puesto al lado del camino, ahora quieren hacerlo publico, y eso es motivo de regocijo para todos.
Felicidades.
Ahora quiero, exijo publicamente, que el novio haga una entrada para agradecernos, o cagarse en todos nostros, en la que de detalladas cuentas de lo que espera el con esta sagrada union, o lo que le da la gana. No lo he mencionado mucho en la entrada porque iba a quedar muy gay eso de "la lagrima que surrrca el belloo rostro del novio", (yo en realidad me he inspirado en ti cuando escribia eso, que sabemos que tienes tu corazoncito, tontorron). Chiki, higado indestructible, pozo sin fondo en el que me reflejo, insaciable maquina de hacer porros, (afortunadamente por la parte que me toca), compañero de penurias, y sabio en diversas materias... El sabado te llamaré primo. Eso sí, como le hagas algo a mi prima te corto los huevos.
Nos acordaremos mucho de tí Migue.
PD: Espero no haber sido muy color celeste pastel, (nunca rosa) pero es que no lo he podido evitar. Me hubiese gustado escribir algo un poco mas chorra, pero no he podido... Esta es mi drama, compadecedme.

6 comentarios:

Marina dijo...

Ohhh!!! sabias palabras las de bocasecaman, no podría ser de otra manera, cuanta sabiduría en tus palabras, me abrumas con tantos y tantos recuerdos, todos tuvimos una epoca dificil en nuestras vidas, de adolescentes rebeldes,jaja!! que en compañia de los amigos superamos tarde o temprano, unos mas tarde que temprano pero bueno, de todo tenemos en esta familia.
Seguro que la mañana del 25 de abril será brillante porque dos buenos amigos se casan y su felicidad será motivo suficiente para tanta brillantez.

p.d: como se nota que hoy no estoy tan espesa como el sabado,jaja!!

chiqui dijo...

plas, plas, plas.
charly eres un granuja de las letras, a la novia y a mi nos has conquistado.

por cierto marina no se que vas ha hacer tan brillante con victor el 25 por la mañana, pero espero que guardes algo para la boda que es por la tarde.

Esther dijo...

jajaja!!mi chico es un as en las letras como en otras tantas cosas...
ya sabes Chiqui, espero quepronto te animes a escribir tú algo.
Marina, Víctor, sábado, mañana, hacer qué?????entre peluquería, sombra aquí, sombra allá, y súbeme la cremallera?????golfilla!!!

besitos!!!

Pily dijo...

Bocasecaman siempre tiene palabras y en este caso celestes, pero siempre preciosas, esto se acaba chicos... aunque podemos continuar poniendo chorradas por aquí, no?

Un beso.

Marina dijo...

Hay tiempo para todo, no te preocupes chiqui que en tu boda estaré perfecta, dispuesta a pasarmelo muy bien, pily si que podemos seguir que me rio mucho con las cosas que colgais, y ante de estudiar es lo que hace falta.

Un besazo a todos.

Victor dijo...

Qué oratoria Carlos, fantástico!
Gracias chicos por hacer la boda por la tarde....