miércoles, 21 de mayo de 2008

Internet y yo no nos llevamos bien


El mundo de los Blogs es un mundo nuevo para mi y no me deja que haga todo lo que me apetezca, pero aprenderé y superaré a la máquina...(como hice con mi iPod).

Lo cierto es que estoy pensando en canciones que me recuerden a Maca (Chiquy no es por nada en particular es que a ella la conocí antes), para que el DJ que vaya a su boda la haga llorar con el maravilloso sonido de canciones que nos recuerden su vida y las nuestras, y no hablo de la banda sonora de la Abeja Maya o de Heidi, hablo de canciones como "Mi soledadad y yo" de alejandro Sanz, (claro que la que mola es la interpretación que te mandamos); otras de "a mi manera" (garrafón del bueno en "El aguilar"); Laura Paussini; Neck con su "Laura no esta, laura se fue..."; Venecia, quién no la ha oido alguna vez en el 97 o "la camisa negra"(aunque estaa últimas no son las idílicas). Y seguiré buscando alguna que recuerde a las maravillosas noches en "El Limite".

Pues seguiré pensando y todos deberíamos hacerlo chicos, porque pensar es ejercitar nuestras neuronas y ayuda a mantenernos alerta... menos playa y cafés (hablo desde la envidia).

Una persona que el albañil le ha dado ya 3 plantones, os manda muchos besitos!!


Pily

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si en el ñao que me queda antes de la boda conseguire poner algun post en el blogg, porque se me esta resistiendo barbaridad!!! asi que a todos y sobre todo a la fundadora, a mi esthercilla, mil gracias, por la ilusiopn que le poneis, y sobre todo por tantos buenos momentos!! nos preocupeis que cuando lo consiga ya pondre un mensaje emotivo!!!! os ailoviu a todos!!!

maca

Anónimo dijo...

Ay mi niña que esta pensando en canciones y los demás ahí tostándose en la playa, tomando café...pero Pily que no estamos en el caribe...hace aire, el café es en la plaza, en la cafetería en la cual pasan de nosotros...las cosas no cambian!!!jaja
En una boda de unos conocidos, los amigos a las tantas d ela mañana, montaron un tablao flamenco, se vistieron todos de faralaes y halá!!a cantar...yo creo q a isa eso le encantaría...o podemos montar un karaoke...yo es que hasta que no escuche al novio cantarle a la novia, por el amor de esa mujeeeeeeeeeeeeeer, somos dos hombres con un mismo destiiiiiiiinooooooooo!!con esa voz angelical...

esther

Anónimo dijo...

Acabo de publicar una entrada y no la he firmado, asi que que sepais que he sido yo, con calma, que a lo largo de este año que nos queda aprenderé bien como funciona esto, pily tu estas mas negra que nosotras, ya no me acuerdo de la última vez que fui a la playa, el viento nos ha cogido cariño y no se va, a ver si alguien cierra la puerta ya, para poder ir a la playa, mientras seguiremos pensando en canciones, porque yo tengo un lapsus mentales de esos y yo no me acuerdo, creo que la canción "chiquilla", marco buena parte de nuestra adolescencia, bsos.
Marina
p.d ya se me olvida firmar otra vez.