lunes, 2 de junio de 2008

Primer Representante del Pueblo del Vino


Por cierto Chiqui ese pueblo es el tuyo y lo sabes.


La verdad es que dada la seriedad del tema al que va dedicado el blog, porque supongo que seréis conscientes de la seridad del matrimonio, eh pareja?

Me voy a poner un poquito serio, Chiqui ya sabe que soy así, je je.

Simplemente quiero desearos lo mejor y sobre todo agradecer a Chiqui, algo que con el paso de los años para mí cada vez tiene más importancia, nada más y nada menos que siga estando hay, que siga queriendo hacernos disfrutar con su presencia y que siga siendo igual que el primer día.

Eso requiere un trabajo, que estamos de acuerdo en que no es demasiado, pero también estaremos de acuerdo en que la distancia lo duplica y en que solo hay una manera de realizarlo, con sentimiento.

Por todo ello. MUCHISIMAS GRACIAS y continuara.......

En cuanto a ti Macarena, siempre que hemos coincidido has sido un encanto y nos has aceptado tal y como somos, de hecho has disfrutado con nosotros y hemos disfrutado contigo, por lo cual ya eres algo Fuendejalonera. Si te casas con Chiqui claro, sino no, je je.

Un besazo y que sigáis siendo como sois.

José Ramón

5 comentarios:

Pily dijo...

Me encanta ver representación del novio, que bonito, Chiquy seguro que ha llorado...
Saludos!!

Miguel Ángel dijo...

¡Bienvenido!
Ya estaba cansado de tantos Esteponeros de miexxx ;)

Anónimo dijo...

Jose Ramón mil gracias!!para mi sois ya de los mios, disfruto mucho con vosotros y si que me siento ya de fuendejalon porque me tratais como una mas, y el cariño se siente. Espero teneros a todos el 25 de Abril, porque sin vosotros no seria lo mismo!!mil besos!!

la novia

Anónimo dijo...

ese es mi jose ramon!
pues claro que sé que ese es mi pueblo, yo ,estepona y todo el mundo que me conoce. y lo que también tengo muy claro es que eres un amigo.
mil gracias por el comentario

el novio

Anónimo dijo...

Hola!, creo que la importancia del matrimonio, hay que tenerla en cuenta, pero después de vivir no sé casi dos años juntos, que pronto pasa el tiempo eh!, la tienen asumida, no conozco a nadie que lo tengan tan claro, chiky si el vino es de tu pueblo habrá que probarlo, eh!!muaks.