lunes, 2 de junio de 2008

gracias por crear este blog! by chiqui


Enhorabuena chavales!


no simplemente por haber creado el blog sino por llenarlo de entradas tan curradas, y por el cariño que se demuestra en él hacia los futuros mariditos. Ayer macarenin y yo le echamos el primer vistazo y la verdad es que quedamos encantados con vuestra entrega a la causa y con lo documentado que esta todo.


en cuanto a lo del regalo romantico a mi el que me gusta es el del parapente (pero macarena tiene vertigo), o el del iglu (pero macarena tiene frío hasta en estepona) y sobre todo el del tanque (pero macarena es pacifista), así que lo mejor será que lo escoja mi amada. jeje.


sobre el traje me inclino hacia el chaqué pero la verdad es que sobre este tema aún queda mucho que reflexionar puesto que no me lo había ni planteado.


por último comentar que en la lista de canciones para la boda no puede fallar el exitazo, a la par que maravilloso "que viva españa" de manolo escobar, bajo mi punto de vista practicamente imprescindible en este ceremonia dado que aún separandonos 1000 kms. (estepona-zaragoza) hablamos el mismo idoma y tenemos la misma idiosincracia.


la madre que me parió! que gran país!

5 comentarios:

Pily dijo...

¡Olé ese maño saleroso! Si es que cuando te pones tierno...

Con respecto a la canción de Manolo Escobar, yo opino que deberíais abrir el baile con esa maravillosa canción (pero no esperéis que la gente se una a vosotros, la media de edad en la pista será de 50 años) :-D

Anónimo dijo...

Te ha costado escribir, pero has visto como no es tan díficil,pily estoy contigo eh!, muaks!!

Miguel Ángel dijo...

¡Qué bonito te ha quedado coño!

P.D. Tanque, tanque, tanque, tanque...

Esther dijo...

ese chiqui ese chiqui, eh, eh!!!
lo del viva España será el segundo gran baile digo yo no???
un besote!!

Miguel Ángel dijo...

Tanque, tanque, tanque...