lunes, 17 de noviembre de 2008

Chanclitas como regalo.

Lo cierto es que siempre que me pongo a buscar información para rellenar este blog me encuentro miles de ideas y esta me ha hecho mucha gracia, unas chanclitas de la marca Una Estrella como posavasos:



Claro que siempre se puede recurrir a algo más dulce como detalle de boda:


Pero si os digo la verdad me encanta la idea de estos nuestro novios para regalar a sus invitadas (en algún momento de la noche, todas os estaremos eternamente agradecidas).


Por ultimo decir que cuando me imagino a Macarena probándose trajes me la imagino feliz como es estas fotos y metida como un cuento de hadas, porque seguro que está guapísma y cuando te veamos vestida lloraremos cual amigas que te quieren...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gracia el armario que tiene la novia, que vestido de novia me pongo??, jaja!!los detallitos supermonos, y las estrellitas parecidas a la mia.Muaks!!

Anónimo dijo...

Ohhhh!! que bonitoo!!!hombre soy uan novia feliz cuando los trajes me pasan de las caderas!! maldito culo, que me persigue, alla donde vaya esta él, mire a donde mire esta él, me prepuebe lo que me pruebe esta él intentando no entrar!! alguien tiene un tecnica para dominarlo???que no sea no comer e ir al gimnasio que eso esta claro que no me funciona!!jaja!

Pily dijo...

Lo que tienes que hacer es decirle a la dependienta: No me dé a probar ningún traje que mi culo no quiera, que es muy delicado...

Otra forma de que disminuya el susodicho es haciendo otro deporte de cama, seguro que Chiqui apoya esta manera. (Eso sí, tu siempre encima (o posturas raras, véase el camasutra) y esforzándote ¡nada de relajación!)

Anónimo dijo...

jajajaja! tia que si le doy opinion a mi culo igual es le fin!! y eso de que la dieta del cucurucho funciona... y una mierda!!

Pily dijo...

Maca asúmelo tu culo tiene su opinión y lo hace por la fuerza, sin preguntar ¡jajaja!