miércoles, 19 de noviembre de 2008

Una boda de aires.


De todos es conocido que a la novia le gustan las cosas que flotan, recuérdese el cumpleaños de pelotas en la piscina (no en, sino de). Y por darle un toque de flotación, de estar por los aires, de elevación... a su boda se le podría ocurrir que la decoración, en vez de flores, fueran globos, aquí os dejo como podría quedar si tomasen esta opción:

El exterior con un enorme corazon del amor. Y por sino hay flores aún, siempre podemos decorar el jardín (parecen un dibujo animado)

Claro que hay que tener cuidado porque puede llegar a parecer más una fiesta de cumpleaños que la celebración de una boda, vease la siguiente imagen:

Así quedaría la mesa de los novios y el salón de los invitados, claro que con la segunda copa de vino el aspecto sería diferente y en vez de oir ¡qué hablen los novios!¡Vivan los novios!¡Vivan los padrinos! estas frases serían modificadas por estruendos de globos siendo explotados.

Esto es como dejar libre a las palomas pero en versión globo...

Todo esto vía esta página.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no saben que inventar, una boda en el aire, eso si que es estar en las nubes....bueno entonces nuestros novios estan en las nubes....ja,ja!

Anónimo dijo...

ay yo había visto estas cosillas, pues se ven cosas chulas eh, hay otras que tienen su punto hortera, pero el d elos globos morado me parece muy chulo.

Anónimo dijo...

los habia visto ya....!!que bonitos!! los de corazon en el aire son una pasada! pero son carisimos!!!!

PILi, como te puedes acordar de mi fiesta de cumpleaños de las pelotas?? fue a los 15!! que memoria tienes joia!!

Anónimo dijo...

¿Fue a los 15? Pues parece que fue ayer... ahhh (suspiro de persona mayor recordando su juventud). Ya os contaré lo que me ha dicho el hijo de su madre de un alumno...¡qué se me nota que el paso de los años!(y la foto que vio no hace ni tres años!!)

Miguel Ángel dijo...

@Pily: Sólo una opción ante ese comentario: SUSPENSO (y además de por vida)[hijo de puta]

Anónimo dijo...

La foto esta en member y Pilar Guerrero : http://www.ugr.es/~kinetic/

Luego me dijo que él podía ser un pelota y decirme que no se me nota. (lo de suspenso esta en mi cabeza...pero mi moralidad no me permite ir más allá)

Miguel Ángel dijo...

Dios Pily, es que en la foto... pareces otra; es verdad que el tiempo hace estragos (ji ji ji)

Anónimo dijo...

Pily pues a mi me parece que estabas muy bien antes y que estas muchisimo mejor ahora, mi moralidad no me permitiría tampoco suspenderlo pero un examen sorpresa.....ja ja (risa malévola), muaks!!

Miguel Ángel dijo...

Respecto a los globos.... ¡¡Parece que no conozcáis a Chiqui!!

¡¡Los explotaría todos antes de 10 microsegundos!!

Anónimo dijo...

Migue: ¡Capullo! Voy a buscar fotos tuyas a ver quien de los dos se ha metamorfoseado más...

Miguel Ángel dijo...

@Pily: Busca, busca... Yo antes estaba mejor (si es que es posible...) ña ña ña....

Anónimo dijo...

tu estás estupendísima niña, hoy, ayer y siempre. Moralidad??Dignidad??se habla de cada cosa en este blog...a la mierda los buenos propósitos...al crío aparte de suspenderlo porque esta claro que no tiene ni puñetera idea, hay que meterle la cabeza en el vater, tirar d ela cisterna y ahogarlo a no ser que diga que tu y tus amigas(por supuesto,)están todas mejor que las de 15 años...vamos hombre!!!!!!!!será maleducado...ese chico no conoce lo que es el respeto??y el buen gusto???
Pily reafirma tu autoridad!!cargatelo!!!!llevalo a diciembre de dentro de tres años!!!!!!!!!!!aggggggggggggrrrrrrrrrrrr
me pongo violenta con estas cosas...

jajajjaja

Anónimo dijo...

I can't believe it, eres Esther?? me das miedo... yo hago con ese niño lo que tu me digas, pero lo de la cabeza en el vater no!!

Gracias por los piropos!!

Anónimo dijo...

Ja,ja!!, Esther desahogate mujer, que te pones violenta, que es un pequeño ignorante de la vida, que no ha visto mujer nada mas que por fascículos, así que ya con eso tiene bastante, stamos estupendisimas todas y tu la 1ª vaya que te pongas violenta,jaja!

p.d: pero el ramo es mio