lunes, 10 de noviembre de 2008

Como hacer un niño

Ingredientes
  • 1/4 oscuro
  • 1 cama
  • 2 personas de sexo opuesto (insustituible)
  • 1 higo
  • 1 pepino
  • 2 melones
  • 2 huevos
  • 200 gr. de resistencia física
  • Abrazos y besos al gusto

Modo de preparación

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama.

Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas.

Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo.

Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo.

Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.


Fuente

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué simpático!! Ya me voe a Karlos Arguiñano haciendo esto en el programa...

Anónimo dijo...

jaja,como se nota q te aburres,te imaginas a Arguiñano, yo no,ugrrrrrr

Anónimo dijo...

Joe Miguel te sabes todos los trucos para traer niños al mundo!! alguien esta siendo presionado... hay un instinto maternal suelto que no es el mio...!!!

PD: tengo una duda, el higo y el pepino pelados o sin pelar??? porque la piel tiene vitaminas... epro es aspera y.. si no los lavas viene las infecciones y... que lio!!! lo puedo hacer al estilo tradicional?? es que yo y la cocina....

Miguel Ángel dijo...

Yo creo que incluso se puede usar la Thermomix. Lo que no tengo claro es que se mete primero en el vaso, el pepino o el hijo.

Y sí, hay un gran instinto maternal suelto que no es el de la novísima. Tan sólo digamos que el tamaño del instinto no es acorde con el de su poseedora y que el pobre varón sufridor, está apunto de apuntarse a la legión.

Anónimo dijo...

ostias muy buena miguelito! además esto me viene de puta madre porque estaba hecho un lío en esto de como se hacen los niños, mira que yo pensaba que lo que tenía que hacer es poner a la susodicha mirando a gibraltar y aprovechar el momento para darle... bueno que me estoy liando. muy buena entrada miguelito!

Pily dijo...

Chiqui, creo que tu forma también vale, sólo que el lenguaje utilizado es más de la calle, pero como La novia no se maneja muy bien con el lenguaje de la cocina, mejor usar tu manera (¡si es que sois la pareja ideal!)

Anónimo dijo...

joder!!los apdres de calros me han dejado el cheff 2000 que se programa...ahí tb se puede hacer??
pero todo sin trocear no???
mirando pa gibraltar...que es como la meca???
de verdad que a mi me vais a tener que hacer un esquema resumen porque es que yo con vosotros no puedo...no me entero...y creo que carlos tampoco sabe hacer esas cosas eh...

Miguel Ángel dijo...

corderito, no te preocupes que ya le hago yo una demostración práctica a carlos de lo que tiene que hacer contigo. Él hace de ti y yo le digo qué tiene que hacer.

Unknown dijo...

Corderito: no dejes a Miguel que haga una demostración!!! Si no sabéis como va, eso es que no estáis en ese punto de la relación

Anónimo dijo...

Fotografo del grupo = yo

Miguel Ángel dijo...

Juas juas juas, Fotografo del grupo... A mi me ha pasado un montón de veces hoy

Anónimo dijo...

es justo lo que yo pensaba fotografa, que si no sé como hacer eso es porque no ha llegado el momento, que ochos años y medo no son nada y que las cosas de palacio van despacio, y que las prisas no llevan a nada, lo bueno se hace esperar...no??
Migue olvidate de las demostraciones, te prohibo terminantemente desde este momento tomar cafe en mi casa a solas con mi chico...que nos conocemos!!!!
pero ahora en serio...todos sabeis hacer batidos de pepino e higo????

Anónimo dijo...

Teníamos fotografo y yo no me había enterado, y macarena buscandolo por ahí....; vamos Miguel no sabía yo que te gustasen los pepinos, pero para gusto los colores, corderito no te preocupes que ya te daremos una tutorial de como se hacen batidos....jaja!!Bss

Miguel Ángel dijo...

Si es que a mí me gusta todo, pero sobre todo es que no se distinguir un higo de una uva pasa y claro, luego me dicen maricón...

Miguel Ángel dijo...

Jo corderito... Déjame jugar con tu pastor...