jueves, 20 de noviembre de 2008

Despues de casarse

Después de casarse uno tiene que cambiar necesariamente, tiene que dejar de hacer las cosas que solía hacer e impide algunos proyectos futuros.

Hay personajes históricos cuya vida es un misterio, pero claramente son solteros (aunque no se sepa por históricamente) por que si no no hubiesen podido realizar los actos por los que son conocidos. Un ejemplo es Cristobal Colón.

Si Colón no hubiera sido soltero (que sí, que era soltero) no hubiera podido descubrir América.

Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:

- ¿Y por qué tienes que ir tú?
- ¡Nunca vas a ver a tu madre y vas a ir a ver a las Indias!
- ¿Y por qué no mandan a otro?
- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota?
- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
- ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adónde vas!
- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer?
- ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?
- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa?
- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy hija de puta se hace la Santa!
- ¿Y dices que es una Niña?… ¡Vete a la mierda!
- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con indias putas.
- ¿A mí me vas engañar?
- ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué?¿Qué tienes con esa vieja?
- ¡No permitiré que vayas a ningún lado!
- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡no vas!

Y entonces no tendríamos McDonald.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm... qué haría yo sin MCdonals, maravillosa creación culinaria, a la porra el jamón iberico, la pizza cuatro quesos, migas, gazpachuelo, al espeto, al pescaito frito, salmonete, las pasas de malaga, el rioja, el ribera, el vino de Manilva, el gazpacho, el salmorejo, tocino de cielo, piononos....(voy a dejarlo porque me esta entrando hambre)

Nunca hubieramos conocido un "nuevo mundo" con tanta tecnología y con una "inteligencia" sobrenatural.

Menos mal que también nos trajeron un aromático cafe y la patata (una de mis hortalizas preferidas). Bueno y alguna que otra peli que no es americanada.

Aparte de todo esto, hombres, las mujeres no necesitamos estar encima vuestra todo el día, ¡tened vuestra propia independencia!

Anónimo dijo...

Independencia???si ellos no saben lo que eso, nada más que para irse de cervezas, y no lo hacen de forma independiente tampoco porque se van con los amigos...aprended de nosotras que hasta al baño vamos juntas!!!jajaja
Yo no soy fan del Mcdonalds, pero de vez en cuando si que apetece comer porquerías...aunque soy mas de ruta.
Cristobal Colón tenía un lío con la Reina???yo jamás me había planteado algo así...
Pily dime que pelis con esasssss!!!
muaaaaaaaaks

Anónimo dijo...

Este me ha gustado mucho!! yo ya se que las cosas con el matrimonio cambian!1 estoy deseandoq ue llegue para poder decir:
"cariño no puedes salir sin mi"
"cariño me duele la cabeza"
"cariño que temngo la regla"
"cariño que me duele la cabeza y tengo la regla"
"cariño hoy no puedes ver el futbol"
"cariño mi madre es una santa"
"cariño en casa nos e fuma que huele mal"

se me ocurren tantos cariños....cariño huye ahora que todavia no tengo vestido!!!

Anónimo dijo...

macarena, no creo que todo eso te funcione conmigo. sobre todo lo de el doler la cabeza y lo de la regla. jeje

en cuanto a lo de sobrevivir sin mc donals, pensar un poquito en tristan anda. que el paro esta por las nubes!