martes, 2 de diciembre de 2008

Ha llegado el momento que toda novia desa evitar... Ladespedida de soltero!!!!!!!!!!!! Tenemos pensado contratar 10 bellezones para amenizar el cotarro... Algo que comentarnos Maca?????

Pues bien, tenemos pensado contratar 10 sensuales y explosivas alemanas, de las que no vamos a dejar nada, nada, nada, o si, como lo vamos a disfrutar... Ummmmmmmm. Es que las veo hay tumbaditas, esperándonos.... no se si podremos esperar tanto. La verdad es que me estoy poniendo palote, palote...



E

10 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Bueno, creo que yo, como experto, debo hacer el casting. ¡¡ME OFREZCO!!

Anónimo dijo...

Pero que guarros, en público nos presentáis a las alemenas y con todo el descaro os atravéis a digustarla, y no siendo esto suficiente, nos ponéis una foto de como os están esperando en la cama..

Miguel Ángel dijo...

Pos sí. Y es más, he de decir que yo ya conozco al menos cuatro de las alemanas. ¡Están buenísimas!

Anónimo dijo...

Haber alguien que ponga orden aqui, alemanas, que pasó con las españolas, claro que ya os tienen muy vistos, no!!!, guarretes!!!!

Anónimo dijo...

Yo solo digo y dire que donde se ponga un buen jamon iberico que s equite la salchicha alemana!!

Carmen dijo...

Miguelito!!
Como yo vea fotos con las tetas de la alemana en tu cara (como en la boda de Paloma) te abandonaré para el resto de mis días!
Eso sí, pienso ir a esta boda aunque nos hayamos divorciado por motivos germánicos.
Te estaré vigilando! Que tú ya tienes antecedentes penales!

Miguel Ángel dijo...

¿¿¿Quién??? ¿¿YO?? ¡¡¡Por favor!!! ¿Cómo puedes pensar eso de mi? Además si ya he probado a estas alemanas antes y era en otro país, con lo que no son cuernos. Además, son todas rubias y ya sabes que las prefiero morenas.

Anónimo dijo...

uy uy, migue q te han pillado,jaja!!

Anónimo dijo...

boicot a las alemanas!!!!!

Pily dijo...

Por cierto, nadie a comentado nada, pero Chiqui sale de la casa?? las llamadas y las no alegatos, han decidido que él sea el que se vaya, muy cerca de todas las demás repuestas... estaba deseando leer las razones por las que se querían quedar en la casa, pero ... el tiempo les gano... yo que queria que esa casa fuera más nuestra que de ellos...