lunes, 1 de diciembre de 2008

NO, NO Y NO

CARMEN´S FASHION PAGE
Como todos los lunes de ahora en adelante, continuamos el curso de la Carmen´s Fashion Page, esta vez con varios ejemplos de lo que NO tenemos que ponernos jamais de la vie si NO queremos hacer el más espantoso ridículo y ser el hazmerreír de la ceremonia. Hoy, hablamos de tocados. Y como la mayoría son una maravilla que toda mujer elegante debe llevar, me centraré en los cuatro tipos que harían que nuestros pelos gritaran pavorosos al verlos.

1. Mi primer NO, y más rotundo, es para los tocados Bandage. NO nos hemos escapao de ninguna peli de indios y vaqueros americana, y por muy trendy que parezca y por muy fashion que sea, ¡¡NO, NO y NO queda bien!!




2. NO a los tocados-árbol: cierto es que debemos buscar la originalidad, pero de ser original a ser ridícula hay una finísima línea.Y NO a los modelitos imposibles que pueden salir disparados de nuestra cabeza en la pista de baile y sacarles el ojo al vecino.








3. NO a Sarah Jessica Parker: como ya dije en la primera regla del decálogo, ser rica NO es ser sinónimo de ser elegante. SJP se ha puesto la primavera por montera, pero seguro que si llevara un matojo de espárragos iría más elegante.





4. NO a inspirarse en las carreras de Ascot:
ya se sabe que los ingleses son de lo más hortera, y podemos volver a corroborar la primera regla del decálogo. Y podemos apreciar su máximo exponente en e
l sombrero-cigarrillo. Claro que el leopardo de plumas… es que me ha dejado... no tengo palabras.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que alguien hiciera una entrada de cosecha propia en este blog. Los de la "SjAE" están preparando a sus lejiones de abogados para fundiros a demandas.

Sigue así Carmela, que se noten tus habilidades estilísticas

Anónimo dijo...

jajajaaj!!me he reído mucho con esto Carmen, Magnífico!!!un besote guapa

Anónimo dijo...

el fan de Carmen tb es bocaseca...es que tengo que decirlo porque vamos...me dan ganas de llorar de ver que por fin se ha metido en esto!!

Miguel Ángel dijo...

Jejejeje, no me espera menos de ti.

Una entrada genial.

Anónimo dijo...

Q pasa q stais todos juntos o que???, yo si hay q ir con tocado paso, no conteís conmigo, pase que me pelee con esther por el ramo, pero llevar una pluma, planta, sucedaneos,....paso, muy buena entrada, oye q nosotros somos muy originales y no copiamos nada, solo lo tomamos prestado, jaja!!

Pily dijo...

Me ha encantado tu entrada, suerte qeu la boda es por la tarde y ni nos tenemos que plantear lo de las plumas en la cabeza... Aunque Marina no te preocupes si quieres ir a una boda de esas me avisas y te pongo en el compromiso... pero luego te dejo una de la gallinas de mi casa para que vayas mona, ¡Ja ja ja!

Anónimo dijo...

Ja, ja!!Vale pily cuando quiera ir a una boda de esas te aviso, y me apunto a lo de la gallina o gallo para la cabeza,jaja!!

Anónimo dijo...

Oyeeee!!!vamos por partes:

1-Carmen eres unica!!me ha encantado aunque decirte que me fascina JSP vamos la de sexo en New york, si ya se que es un poco hortera la chica pero... no puedo evitarlo ya sabeis que tengo predileccion por lo horterillo!!

2- Bocaseca bienvenido al blog!! te echaba mucho de menos, veo que los viruses estan instalados en tu cerebro(ojo no te pase lo del escarabajo asqueroso de miguel y termines por suicidarte en la bañera) y vuelves a atacarnos con tu pluma mordaz!!!

3- quien coño me ha plagiado??? porque que sepais que yo no he hecho el comentario de la novia orgullosa y la unica novia de este blog soy yo!! nifnifnif!! Corderitoooooo ATACA!!!!

Anónimo dijo...

Lo siento pero es un sentir general entre nosotras. Estamos contigo para lo bueno y lo malo, así que TODAS SOMOS LA NOVIA

Pily dijo...

¡Pero que fuerte!¡quememos a la novia plagiadora! ya no sé quien es quien...

Anónimo dijo...

El que todas quieran ser la novia es por el fuerte atractivo del novio. Esa sensualidad no puede pasar desapercibida

Anónimo dijo...

veo que no sabeis leer!!!yo no he dicho que sea LA novia sino UNA novia...una cualquiera que no se peude comparar con la perfecta e irrepetible a la que adoramos en estte blog...

Pily dijo...

¿Te casas corderito?Como eres una novia... tenéis algo que contarnos?

Carmen dijo...

Gracias por tantos comentarios de apoyo, no esperaba tanto amor! Ahora el problema está en superarme el lunes que viene con más estilismos imposibles, pero buscaré y rebuscaré entre celebrities para intentar estar a la altura. ¡basta de protocolo! ¡viva la superficialidad de la moda!!!

Anónimo dijo...

Como????,q corderito se casa y yo no me he enterado, ni he sido invitada al envento, no me lo puedo creer, macarena tenias q haber preguntado si corderito te iba a eclipsar la boda no isa, muy fuerte chicas!!, jaja!!

Anónimo dijo...

Yo creo que corderito se está ganando un crucero al horno de leña. Salvemos a la novia ¡¡VIVA!!

Anónimo dijo...

¡a la hoguera! ¡a la hoguera!
¡y comemos cordero para la navidad!

Anónimo dijo...

Nada cambiamos de planes, en vez de irnos a comer el 21 por ahí, nos comemos a corderito a la leña, jaja!!! a la hoguera con ella!!!!

Anónimo dijo...

corderito a la parrilla tb estaría bien!!!ummmmm que bueno!!!!

Anónimo dijo...

Gracias chicos, habeis visto que manera de ir en mi contra!! pili broncas ataca!!

Corderitoooo que te estas jugando ser el plato navideño del año!!!jajaja!!

Carmen ahora le liston esta muy alto a ver como lo superas!!

Carmen dijo...

Pues es cierto: a ver cómo me supero ahora. Se admiten ideas.

Esther dijo...

Ostras!!!iros a freir cordero que no sea de estas carnes!!!pero bueno!!!!oye!!!no parais de darme la vara y yo soy como los toros estos sementales, jaja!!que no me podeis tocar vamos!!además con la mala leche que tengo os vais a indigestar si me comeis...mejor sigo siendo la niña de las arras y no el plato navideño del año...no????muaaaaaaaaaaaaak

Anónimo dijo...

Corderito tiene miedo...

Anónimo dijo...

cooorrrdeeeriiiitoooo tiieenee miieedooo.......