lunes, 8 de junio de 2009

Hícuri

Un restaurante de Granada que está situado por la zona del realejo, contiene en sus paredes pintadas del niño de las pinturas, me gusta mucho este ambiente, que te envuelve mientras degustas sus sabores. La tarjeta del lugar es uno de los dibujos del interior y esta frase, que me gusta mucho.

  Si al soñar estás solo, sólo es un sueño.

   Si los que soñáis, sois varios es la realidad que comienza.



4 comentarios:

macarena dijo...

a Estos sitios es mejor que me lleves a comer mas que enseñarmelo, porque me pongo verde de la envidia!!
Y por otro lado yo sueño con mucha gente, pero dime por favor que no se van a convertir en realidades!!

Propongo que le cambieis el nombre al blog, hay que encontrar un nombre guapo o una combinacion de los nuestros porque este blog es de las tres asi que hay que hacer propuestas y votaciones!! yo a lo largo del dia ire proponiendo y alguien que sepa que ponga la encuesta vale??

Pily dijo...

Ok. Cuando haya propuestas, pongo la encuesta. Lo que tendré que mirar es como se cambia el nombre del blog, porque no quiero perder las cosillas que ya hay escritas.

Yo propongo, ya que tu marido son los calabacines que tal nosotras las filetes de pollo (jajaja, que pega con el calabacín a la plancha). Bueno pensaré uno mejor que este es un poco... (otra opcion es comer beber y fumar)

Pily dijo...

Por cierto cuando vengas os invito a comer al sitio. Que además es de comida sana, son tapitas no fritas.

Esther dijo...

de qué tres es el blog??somos cuatro!!!pues yo le pondría rarezas irreversibles...que suena como muy poético, y esto es una mezcla rara...pero bueno si queréis buscar algo más cachondo os entiendo.
Yo tb sueño mal...a ver como me libro de las pesadillas!!!(yo quiero finde de chicas en Granada!!!)

Besos amores!!!