miércoles, 10 de junio de 2009

Si todavía...(Sam Shepard)

Si todavía rondaras por aquí
Te cogería
Te sacudiría por las rodillas
Te soplaría aire caliente en ambas orejas

Tú, que podías escribir como una Pantera
Todo lo que se te metiera en las venas
Qué clase de verde sangre
Te arrastró a tu destino

Si todavía rondaras por aquí
Te desgarraría hasta meterme en tu miedo
Te lo arrancaría
Para que colgara como un pellejo
Como jirones de miedo

Te daría la vuelta
Te pondría de cara al viento
Doblaría tu espalda sobre mi rodilla
Masticaría tu nuca
Hasta que abrieras tu boca a esta vida

8 comentarios:

Mujercita I dijo...

jajaja!! me gusta el nuevo nombre!!porque ademas todavia no temnemos la categoria de "mujeronas!! que este blog no muera!!

que bonito esther!! pero esto no estar inspirado en la visita de tu jefe??? lo digo para llamarlo y que no vuelva, a ver si lo esperas en la academia con un cuchillo carnicero!!jajaja!!

mujercita I dijo...

que cuatros esther??yo solo cuento tres!!!ayy dios mio que ya no se contar!! tengo miedo!!

Pily dijo...

Jaja! El nombre muy bueno (esto lo ha hecho Esther? es que le pega más a Migue,jajaja) Maca yo también cuento tres, porque Esther igual cuenta a Marina, pero ahora esta "off", por las oposiciones.

Me gusta que mastiques nucas, yo veré si puedo pellizcar corazones.

Firma:
Mujercita II

Esther dijo...

La idea de mujercitas por favorrrrrr, no es mía eso es Migue!!fijo.
Y el poema no es mio, lo de Sam Shepard no es parte del título, es el autor!!!vaya dos...

mujercita I dijo...

que si esther que a hasta ahi he llegao!! solo lo decia por si te inspiraba tanto como para llevarlo a la practica!! somos tontas pero no pa tanto!!

Pd: migue gracias por le cambvio pero viniendo de ti se que esta hecho con cierto rintintin!!joputa!!asi atopelles a una vaca!

Pd2: pi he resuleto el enigma del sofa-cama!! te vas a reir!!

Esther dijo...

pues tú has llegao pero Pily no...se lo he tenido que explicar!!!

Pily dijo...

Eo!! lo del sofá!! ahora mismo te llamo y me lo cuentas...

Pily dijo...

¡Oye! lo de ya entradas en años... si estamos en plena juventud, aún queda mucho para eso!!!