martes, 28 de julio de 2009

¡Cuanta razón!

5 comentarios:

Mujercita IV dijo...

sería otra forma de vivir, en mi otra vida lo probaré a ver q tal,..... a lo mejor la vida sería mejor.

mujercita III dijo...

me ha encantado, creo recordar que había una peli que trataba de eso...

Pily dijo...

Recuerdas bien, la película es muy actual, el actor principal es Brad Pitt y el nombre es El curioso caso de Benjamin Button.
No la he visto, pero tampoco tengo mucho interes en esta película, tiene pinta de un poco melodramática.

(como hoy es miercoles, dia del espectador, podríais alquilarla que sale más barato)

mujer tressssssssss dijo...

ahora que recuerdo, no era la peli en si lo que recordaba, sino un corto de la escuela de cine en la que estudio mi hermano, y creo recordar q estaba muy chulo a ver si lo encuentro y os lo pongo. besosssssss

mujercita one dijo...

uyyyyy!! no se no lo tengo claro, eso de que mi ultimo año de vida lo pase durmiendo, comiendo y cagando... bueno bien pensado casi es lo mismo que morir de viejo solo que de esta manera a todos les pareceria encantador que me tirara un pedo y en la residencia me verian como una abuela tira pedos mas!! lo que no tengo muy claro es lo de volver a la adolescencia...!!