jueves, 30 de julio de 2009

Persiguiendo a Amy.


Es una película de 1997, la vi porque un amigo dice que es la mejor película de amor que ha visto. Y es que trata de algo muy típico, como recurso cinematográfico, es que se enamora el protagonista de su amiga; él no puede vivir así, por lo que decide contárselo, esta escena es la más romántica de la película bajo mi punto de vista. El problema ya os imagináis cuál es, ella no le corresponde en el amor. La razón es mejor descubrirla y ver las escenas, cómicas a mi parecer, que se despojan de esta situación.

En vuestra opinión, ¿cuál es la mejor película de amor que habéis visto? Para mi, estoy entre dos, Tu vida en 65' y la que gana sin duda, a pesar de sólo haberla visto en inglés es Casablanca.

Os dejo un vídeo de la parte en la que Ben Affleck se declara, os puedo asegurar que es la parte más romántica de la película

9 comentarios:

mujercita one dijo...

no he visto el trozo de pelicula pero mañana sin falta prometo traerme los cascos!! te quieres creer que nunca he visto casablanca?? eso si que hay que remediarlo!!
pelicula romantica....uffff!! pos no me sale ninguna, entre la memoria de pez y que noes el generoq ue veo en casa me resulta complicado tendre que pensarlo! sin embargo si que podria numerar bastantes libros, el cuaderno de Noa, 11 minutos y algunos mas, ves?? de esto entiendo un poco mas pero de cine...parda, pardilla, pardaza!!!

Pily dijo...

Ves, pues yo de libros... ves no leo mucho, lo que más leo son poemas que son cortos...

Mujercita III dijo...

Yo tampoco he visto esta peli, a ver si un día me la bajo. Tu vida en 65 minutos es muy bonita. casablanca es impresionante, Maca un día hacemos quedada cinéfila y la vemos, eso hay que solucionarlo!!!Otras pelis de este género...Los amantes del círculo polar...es impresionante, otra peli, entre romántica, dramática, misteriosa...Obaba, a mi me gustó mucho, pero no sé si ninguna de las dos son pelis románticas en sí...Casablanca es la que más lo cumple!!!

Miguel Ángel dijo...

El mejor poema de amor:

Con los dedos de la mano
con los dedos de los pies
los cojones y la polla
suman veintitrés.

Casi ná.

ya estoy medio operativo.

Pily dijo...

¡Qué poetico! Y la pelicula cúal es? calico electronico en el capitulo que le dice poemas a la chica? Jajajaja!!!

Marina dijo...

los amantes del circulo polar un de mis favoritas, creo q la he visto un par de veces, esta en concreto no recuerdo haberla visto, pero cuando queraís la vemos,......

Esther dijo...

Pequeño mirón, ya sé cómo enamoraste a Carmela...la hipnotizaste con alguno de los dedos y tu poesía...

selu dijo...

La mejor: "Tú y yo" (An affair to remember, Leo McCarey, 1957). Si me apuráis sólo un poco, no sólo el mejor melodrama romántico sino la mejor película de todos los tiempos

Pily dijo...

Alé, ya la estoy descargando, que estoy deseando verla!!