miércoles, 8 de julio de 2009

Exposiciones.

Como ya sabéis, con mis amigos de Granada-facultad, hacemos exposiciones de fotografía. El tema de la primera fue "El mar", este tema fue muy sencillo y no daba pie a dudas.
Ayer se inauguró la segunda exposición, el tema de esta fue un poco más abierto y es curioso ver lo que gente piensa por "Social", sólo una persona hizo fotos de grupos donde aparece él mismo, no están aún en el enlace, se añadirán cuando las traiga.

Bueno que disfrutéis de la exposición itinerante.

6 comentarios:

Mujercita IV dijo...

Chulisimas las fotos, me han encantado, muaksss

mujercita I dijo...

Me resulta complicado decidirme por la mejor foto no se cual me gusta mas!! lo de los chinos y los culillos al aire me impresiona y creo que deberia instaurarse en las ferias españolas y grandes eventos, es comodisisisimo!!! la del escaparate me parece muy muy social, y las viajeras son una pasada, ahora yo no puedo evitar que me encante la de la barbie y el oso, buenisima!! en fin que para no ser profesionales estan muy pero que muy bienn!!

Espero que este recado le llegue a Mj que me digas cual es la tuya y que me comuniques de que va ir la proxima por si me pilla con la camara de fotos cerca!!

PD: sin ti la feria no es lo mismo!!

Mujercita II dijo...

Prefiero no decirlas, que las mías son muy cutres, las que has dicho son de MJ. Yo tengo tengo 6, una de ellas es un motaje, el de los chupitos del 97 y los vasos vacios. Las otras os la digo en persona, que son muy cutres.

P.D. Con las ganas de feria que yo tengo....

Mujercita II dijo...

La de la barbie y el oso son de una niña de 3 años que se llama Enza, majisima... y le encanta hacer fotos.

Mujer three dijo...

que tontita eres que son muy cutres...oye lo dicho, en casa podemos hacer una, sólo tenemos que poner el tema...yo opto por algo así muy amplio, que se noten los conceptos que tenemos cada uno!!vosotras qué pensáis??
Por cierto, que debe ser que Isa y tú este año no estáis, pero es cierto que s enotasn mucho las ausencias!perra q nos has abandonado!!!

Mujercita II dijo...

El tema ya os lo dije "Beber, comer y fumar" yo ya tengo algunas de las que hago que serviran para este tema, podíamos hacer que cada uno lleve tres fotos una de cada cosa o algo así y así no hay tantas y no temos que hacer comité de expertos para elimiar alguna. ¿Qué os parece?