viernes, 23 de octubre de 2009

Hoy he hecho un test.

Y es que mientras el test me preguntaba y yo iba contestando, me he dado cuenta de lo mayor que me hago, antes haciamos el test de la revista Vale, típico de ¿Te asusta tener novio?, ¿Vistes a la moda?, Cuando va a una fiesta ¿te gusta ser la reina?, Cómo saber si tu galán está pensando en ti... O lo típico de mirar la postura de la semana o las historias (fijo que inventadas).

Pues hoy me he topado con una web que va y me pregunta ¿Estás hecha para vivir en pareja?, ¿pero si yo ya conozco la respuesta por qué lo voy a hacer? Pues por ver que cosas te pregunta.

Ya no te pregunta cosas del tipo, ¿si te emborrachas que haces? o si vas a la fiesta y no vas vestida como las demás ¿cómo te sientes?... No ahora es mucho mas serio, una de las que me he encontrado:


En una fiesta, a una chica parece gustarle demasiado tu novio:
• Dices que te duele la cabeza y te vas a casa
• ¡Cruzas los dedos para que no pase nada con ella!
• La matas con la mirada y le prohibes a tu novio que hable con ella


pues no hago nada de eso!! Así que lo más próximo a mi pensamiento (pues si a mi novio también le mola, será que no me quiere mucho, pues que se vaya con ella...) he contestado ¡Cruzas los dedos para que no pase nada con ella!. ¡Pero que voy a cruzar los dedos!

En fin, se ve que los test siguen siendo igual de chorras que cuando teniamos doce años menos, por lo que no somos tan mayores!! (ecepto cuando te llaman señora un niño por la calle, te tratan de usted los conserjes de tu trabajo, o cuando vas a clases de yoga y ves que con una mano lo más que llegas es a la otra).


Besos para todos y abrazos para algunos.

Pily (cada día con más sabiduría)

P.D. Mi resultado del test es te gusta vivir sola. Toda una sorpresa.

3 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Je je je... Muy bueno.

Que no se te olvide la pregunta estrella...

Marina dijo...

los test siguen siendo igual q siempre, pero por lo menos te ries al hacerlos de las respuestas tan absurdas q te dan...

besos.

macarena dijo...

ayyy mi pili se hace mayor y encima los test se lo niegan!! a mi me divierten, pasamos muchas y buenas tardes leyendo la vale, la postura de la semana, descubre tu punto G o si tu amiga te tiene envidia...en fin la sabiduria de la super pop nos ha hecho grandes personas. Pero no esta todo el pescado vendido hasta que descubres a tu madre diciendo a todas las vecinas del pueblo que hecn años que no te ven" si, es mi hija y su marido viene mañana" y tu piensas, coño que soy yo que tengo marido y que mal suena. Eso si es hacerse mayor!!!!