martes, 3 de noviembre de 2009

Un día recibí...

este correo, os juro que no tengo ni puta idea de donde carajo venía, si era una broma, si fue cuando mi "amiga" Isa colgo una foto por la web, pero la cosa es que es raro de cojones. ¿De verdad alguien llama a estos correos?

Hola chica.
Soy de Sevilla capital pero voy muy asiduamente a Malaga, tengo 35 años, me considero hetero, me gusta mucho el sexo y la idea de estar con otra mujer, valoro mucho el respeto, pues pienso que antes de nada hay que hablar y ver si nos gustamos, y sobre la discreción también pienso que no son temas para jugar con ellos, pues
podrían hacer mucho daño, yo estoy casado y mi mujer es una persona muy activa sexualmente, y aunque le he propuesto a mi mujer hacer un trío o estar con una pareja, lo hemos llegado a hablar y hemos llegado a la conclusión de que ha ella no le gusta y no entra en su forma de pensar, yo si he estado con una pareja durante un tiempo y ahora ya no tenemos contacto porque se ha terminado el morbo, ahora nos consideramos mas como amigos.
No soy persona de tener muchos contactos, porque me gusta mas centrarme en alguien y llegar a compenetrarme bien. No me importaría conocerte y charlar contigo un rato, por mi trabajo puedo disponer de cualquier tarde. Mi movil es 606...... o bien me envias un mesaje a ....@hotmail.com y me pondre en contacto contigo.
Se despide de tí J., recibe un beso.



¿Qué cosas raras os pasan a vosotros? (Recibe un beso)

5 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Más me preocuparía recibir ese correo a mi cuenta. Por lo menos decía que era hetero.

¿Pero qué clase de cosas te pasan?

mujercita que apenas comenta dijo...

Jajaja!!no he podido resistir la curiosidad y asomarme a pesar de estar hasta arriba. A mi me hace gracia, hoy en día que es taaaaan fácil conseguir sexo, porque es así, es necesario andar este tipo de emails??
Yo tras saber que había un tío que se la meneaba bajo tu ventana mientras estudiabas, tras haberme encontrado con el hobmre d ela gabardina, tras ver al tipo ese tan mono en el coche que iba desnudo de intura para abajo, tras ver como mientras hago footing se paro un tio con una moto pa cogerme el culo y seguir, tras ver que me han ofrecido tres veces ser parte de un trío...yo creo que la gente está loca, o no folla, una de dos...

Pily dijo...

JAJAJAJA!!!! Lo de mujercita que apenas comenta, es mucho peor... jajaja!!

macarena dijo...

pero esto te lo mandaron en serio???donde coño tenias la foto puesta???"morenita cachonda busca sexo???"jajaja!!

a mi hace tiempo que no me pasan cosas raras imagino que si pienso un rato alguna sacare, pero desde luego que la gente esta fatal de la cabeza eso seguro. Un dia me inscribi en un foro de jigueros,(todos sabemos que los pajaros me dan un asco que me muero) para buscarle una cosa a mi padre, me inscribi y pregunte acerca de lo que estaba buscando, sin foto ni nada, pues un chico-hombre al momento me escribio, y siguio, y siguio, y siguio...dame tu telefono dame tu mesengger, y mis correos eran todos del tipo "hola gracias por contestar, lo que pido es para mi padre blablabla" a lo que voy que la gente o esta muy loca o muy sola porque este tio por no tener no tenia ni mi foto, y no hablamos de que podria ser la mujer mas fea del mundo (que todos sabemos que no es mi caso porque yo soy perfecta) hablamo de que podria ser una asesina o algo asi!!! en fin no entiendo nada!!

Marina dijo...

a mi tampoco me pasan cosas de estas y mejor q no pasen, q hay mucho colgao suelto por ahi....