jueves, 4 de febrero de 2010

¡Hay una cucaracha en mi baño!

Y es que hace unas semanas, cuando llegué por la noche, hice mi ritual: dejo la mochila encima del sofá; me quito el chaquetón colocándolo en el perchero, en el enganche donde no hay nada. Vacío los bolsillos dejando el móvil en la mesa y los guantes dentro de la mochila, que posteriormente dejo en la habitación pequeña. Enciendo el interruptor de la regleta de la televisión, la enciendo y también la estufa.

Todo esto lo hago muy rápido porque generalmente me estoy meando, ya estoy preparada. La puerta del baño está abierta, la tapa del váter cerrada, la levanto casi sin mirar a mi alrededor y por fin me siento y meo tan agusto que cierro los ojos... mientras me quito los zapatos los coloco en su lugar y cojo las zapatillas. Me levanto y ahí está mirando, observando cada uno de mis movimientos la cucaracha, me mira como diciendo "¡voy a ir a por ti!, ¡je je je!" "¡no tienes escapatoria!". Y efectivamente, no tenía escapatoria, ella estaba allí ocupando la puerta por la que yo tenía que salir, impidiéndome el paso.

Yo mientras tanto, pensando como salir de allí sin ser atacada por ese asqueroso bicho, me subí en la tapa del inodoro, traté de coger los zapatos -¡pero no llegaba!-. Intente sacar fuerzas para pisarla con mi pie (dentro de las zapatillas que casi no tienen suela), no lo conseguí. Entonces, recordé que en la cocina tenía un insecticida para aniquilarla, pero ¿cómo llegar hasta la cocina? La cucaracha estaba en mitad de la puerta.

Cogí carrerilla, toda la que se puede coger en mi baño, y ¡salté! sí señores salté y puede salir de baño sin ser herida... seguidamente corrí hacia la cocina por miedo a ser perseguida por mi enemiga. Pero fui más rápida que el rayo y casi ni se movió de como la había dejado. Ya con mi arma en la mano, la aniquilé.

¡Uf! estaba sudando y con el cuerpo de mi víctima ahí, me senté en el suelo y la observé.

P.D. Curiosidades mientras escribía este post:
-La palabra migcionar no está en el diccionario de la lengua española, se ve que cuando uno mea esta siendo más correcto que cuando migciona. Corrección, lo correcto es miccionar (vía Miguel).
-Sabias que orinar en la ducha puede ahorrar 4000 litros de agua por persona al año, si ya lo decía Mercedes Mila, que no tiene nada malo hacerlo y que además es satisfactorio.
- Que haya una cucaracha en mi piso no quiere decir que todos los pisos con la letra C tengan cucarachas, ya que ellas pueden andar por todas las demás tuberías. Pudo venir de las tuberías de los pisos con la letra A, porque se conectan todas las tuberías.

7 comentarios:

macarena dijo...

madre mia, madre mia, madre mia! has pasado miedo verdad?? que te crees que le paso a la cucaracha al ver a un bicho inmenso con una mirada que era mitad odio mitad asco y con pelos rizados de loca, (eso si con un color algo parecido al suyo) ehhh?? ella si que se cago y supo ( probablemente le pasaron todos los fotogramas de su vida por la cabeza) que aquel era su ultimo dia, que de un pisoton, de un escobazo, o ahogada por el insecticida, pero estaba claro que iba a morir alli. Y encima para colmo de males, en un baño, ni siquiera en la alcantarilla que la vio nacer, o alrededor de trozos putrefactos de comida ( con lo que ella disfrutaba revolcandose y comiendo) y lo peor de todo no iba a poder despedirse se su camada de 200 hijos que hacia poco habia traido al mundo, y a los cuales no habia podido enseñar aun las maravillas y los peligros de esta vida; cómo aprenderian a pasar por ranuras tan pequeñas que ni el mejor contorsionista ruso era capaz de transpasar, cómo aprenderian que aunque pequeñas causaban grandes estragos ante esos bichos grandes y malignos, quien les contaria que con un solo movimiento de antenas harian chillar al mas grande de los hombres, quien? quien?

Y ese fue su ultimo pensamiento, luego el humo blanco del insecticida lo cubrio todo, encharco sus vias respiratorias y se arrepintio profundamente de haber entrado en el apartamento C.

macarena dijo...

esto podria ser perfectamente una entrada, asi que....ahi lo llevas!! asesina!

Pily dijo...

¿Asesina? Yo diría que todo fue en defensa propia, ¡un intruso en mi casa!

P.D. Muy bueno el pensamiento de la cucaracha!

Miguel Ángel dijo...

¿Sabes si venden matacucarachas en versión industrial?

Me vendría de perlas para resolver un "problemilla" con unas mil millones de sus semejantes por aquí.

Pily dijo...

Para que veais que estos animales son tan asquerosos que sin cabeza pueden vivir, os dejo un enlace a un blog donde han hecho el experimento: http://sin-cabeza.blogspot.com/


P.D. Es asqueroso, no he sido capaz de ver los videos.

Miguel Ángel dijo...

Vomitivo. Por que no hacéis como yo y adoptáis unas cuantas en vuestras cocinas.

Hacen mucha compañía y recogen la mesa cuando terminas de cenar. Son unas grandes mascotas.

Pily dijo...

Me dan un asco-miedo que no puedo con ellas, mira que hay animales asquerosos pero estos se llevan la palma (tú como ya estas curado de espanto pues no te asusta nada)