miércoles, 24 de febrero de 2010

Shutter Island

Esta es la próxima película que quiero ir a ver al cine, la pintan realmente bien. Dicen que un final sorprendente. Aunque no me imagino a Leonardo haciendo de personaje duro con esa carita de niño que tiene todavía.
Ya os contaré cuando vaya a verla.

Otra que parece favorita para los Oscar es "En tierra hostil" ya que "avatar" por problemas morales de los EEUU corren rumores de que no debería ganar. ¿Alguien la ha visto?

Y otra que me apece ir a ver es "Garbo, el espía (el hombre que salvo al mundo)", a ver que hizo este espía que engañaba a todos para ¿no liarla más en la guerra?

¿Qué os apetece ir a ver a vosotros?

4 comentarios:

control de plagas madrid dijo...

NovaInsectos servicios, es una empresa de emprendedores. Moderna y especializada en el control de plagas en Madrid: desinsectación, desratización, desinfección, y fumigación de insectos.

Miguel Ángel dijo...

Vaya. Pues quería una empresa de desrratizacion para mi nave de Vallecas. Pero como habéis usado esto del spam, buscaré otra empresa.

Pily dijo...

Yo no lo habría dicho mejor! spam de plagas o plagas de spam

Pily dijo...

Yo no lo habría dicho mejor! spam de plagas o plagas de spam