viernes, 17 de octubre de 2008

Golpe de estado en el Blog (M.A.)

Bueno amigos/as:
Creo que voy a empezar a pensar en dar un golpe de estado en el blog junto a Pily. Cinco de las últimas siete entradas son mías y las otras dos son de Pily. Pero no os preocupeis, lo renombraremos a: "El blog de bodas de Migue, Pily y otros pocos: Maca y Chiqui se van a casar".

Un título largo a la par que polémico, pero... ;)

En fín, hoy quiero hablaros de la mala suerte en las bodas, y no que la novia se caiga al agua ni nada por el estilo. Se trata de la mala suerte con mayúsculas. Para muestra, un botón. Resulta que una novia en Italia, tiene que pedir una indemnización a la tienda del traje de novia por que en medio de la boda se le deshace el vestido y queda semidesnuda delante de toda la familia y amigos.

Bueno, eso podría ser mala suerte a secas, pero lo bueno llega cuando pasadas unas semanas, se divorcia. Esto si que es mala suerte de la grande.

La fuente, aquí

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicossss! lo siento yo procuro poner muchas comentarios pero las entradas se me atragantan un poco porque no se que poner. de todas formas si quereis cambiar el nombre.... a mi me dara mucha pena pero lo acepto!!!!

Que putada lo del traje, yo igual me muero!! pero igual esta tipa lo compro en los chinos!!o en el rastro!! yo espero un desnudo en mi boda asi que ya sabeis....

Anónimo dijo...

Tienes razón Migue, porque Esther y Marina también ponen entradas, aunque supongo que andan liadas porque Esther ya ni comenta. De echo yo no he buscado para poner entradas nuevas porque no me han comentado (Marini tu sí) y me desmotivo. Pero seguiré buscando información!!

Con respecto a tu otra parte de la entrada: Macarena, ya que te puede pasar esto, compratelo directamente de papel!!! Y Chiqui, tu podías acompañarla y hacertelo con bolsas de basuras (negras claro, de las moradas no!!!)

Besos.

Anónimo dijo...

Lo siento chicos pero ultimamente estoy un poco liadilla con esto de las oposiciones, pero si que me leo todas las entradas que poneís e intento comentarlas, pero no obstante sacaré un ratillo y poner alguna entrada.
Con el pastón que vale el vestido para que pase eso, muy fuerte, macarena seguro que el del papel se desintegra pero con motivo, jaja!!
P.D: Bstos chicos y gracias por vuestras entradas que hacen nuestra vida mas alegre.

Anónimo dijo...

Totalmente en contra de este golpe de estado...
Si nos ponemos así creo que muchso saldrían perdiendo...y sabeis que yo no estoy por aqui, porque estoy por otros derroteros de la boda!!!que no todo es el blog!!!Pi y Marini em aocmpañan en ellos pero aún asi, me he pasado semanas currando a todo trapo y sin ganas de escribir...
Aún así termino diciendo que esto lo empece yo...asi que como me excluyais!!!!!!!!!!!!me lo llevooooooooooooooooooooooo!!!!!!quien avisa no es traidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj!!prometo aplicarme a partir de ya!!!

Pily dijo...

Jolín!Migue, ha sido efectivo, yo creo que es el día que más entradas se han puesto, Esther, un desconocid@ y yo.

Anónimo dijo...

La entrada desconocida es mia, que como no se me olvido firmarla, bstos.

Anónimo dijo...

La entrada desconocida es mia, que como no se me olvido firmarla, bstos.