viernes, 10 de octubre de 2008

Tutorial de como hacer un niño para Macarena (By M.A.

Ay Maca... que te tenga que explicar yo esto... en fin, te explicaré como hacer un niño (virtual).

Abrimos la página,
Seleccionanos "Get Started"
Y despues "Upload a photo"
Seleccionamos una foto que sea: de la madre, en la que tenga los ojos abiertos, la boca cerrada (sonriendo vale), que sea de frente y el pelo no nos tape la cara, sin gafas ni sombrero y sin grandes sombras en el rostro. Podemos coger una foto en la que salimos y guardarla en un archivo nuevo recortando nuestra figura con el paint. También se puede hacer con el zoom.

Luego centramos la foto con la mitad de la nariz en el centro de la cruz y seleccionamos la etnia, Hispana. A continuacion aceptamos las condiciones marcando la casilla de abajo y le damos a continuar.

Lo mismo hacemos con el padre:
A lo mejor nos pide que marquemos los elementos clave del rostro, como muestra la imagen arrastramos las cruces a las orejas, el centro de la barbilla, la punta de la nariz, el centro de los ojos y los extremos de los labios; cada uno con su color!!!
Y ahora a darle al fornicio... esto, a la tecla de "Make a Baby",
Ya teneis a vuestro retoño, o engendro en mi caso. Podeis darle a las barritas que vienen debajo de cada foto para hacer que se parezca mas al padre o a la madre. Un consejo, si no os gusta el resultado, puedes cambiar de etnia hispana a caucasica (quizás se parezca mas a vosotros)
Por ultimo puedes darle a "Announce" y descargar la foto en jpg para mandarla a quien quieras.

Bueno espero que os haya servido este kamasutra para hacer bebes vituales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por la explicacion miguel, pero creo que el problema es lo que me imaginaba ( ya sabia yo que no podia ser tan tope)a mi no me aparece el enlace porque no debo tener el programa en el ordenador de la ofi, asi que no te preocupes que procreo en casa vale?? pondre los resultados!!