jueves, 9 de octubre de 2008

Y después de la boda.... (By Miguelito)

Todos tenemos presente el instinto maternal que efluye de los poros de Macarena constantemente. Y como anticipo os propongo esta web. En ella podréis anticipar cómo será el bebe de Macarena. Es sencilla e intuitiva (está en inglés pero se entiende fácil).

Desgraciadamente he hecho una prueba para contentar a Carmencita, y el resultado a sido el siguiente:
Aviso, abstenerse aquellos que tengan miedo de tener niños (léase Pily), os puede dar un susto. (Coño, que feo a salido; ¿Se podrá descambiar? ¿A quién se parece? Seguro que a la madre)

PostData: Rectificando un poco las opciones, y trasteando, he obtenido una combinación genética algo más parecido a un ser humano y no a un engendro:
¡Venga! ¡A probar!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a verlo ahora mismo!! que esto es muy bueno!!vaya niño feo, miguel si te sale esto descambialo!! los demas videos no los he comentado porque aqui no tengo sonido los vere en casa!! voy a ver mi propio egendrito!!

Anónimo dijo...

PD:soy yo la novisima!!

Anónimo dijo...

migue me meto le doy a la opcion y no me sale?? que pasa?? pon unos pasos explicativos para las torponatas como yo!!

Anónimo dijo...

Aunque los niños no sean del agrado de uno, no se descambian, a ver si os creeís que son mercancía, que yo no me entere, que sino la tita Marina no hará de canguro a nadie, jaja!!

Miguel Ángel dijo...

A ver Marina, has visto al niño que me ha salido primero, si lo tiro al aire y vuela es un murciélago!!!!!

Ante eso yo me lío un turbante y me voy a Irak

Anónimo dijo...

Migue estoy contigo, si te sale uno como el primero, te ayudo a tirarlo, y si sobrevive se merece una oportunidad (pero que Marina no se entere)

Anónimo dijo...

Por cierto, el niño rubio de abajo, ¿de quién es? Porque vosotros muy rubios no sois...

Miguel Ángel dijo...

Bueno Pily, se supone que de Carmen y mío. Pero eso debes preguntárselo mejor a ella ;)