lunes, 22 de junio de 2009

BBC y los municomponetes.

Este grupo lo forman Elena Bugedo, Fede Comín y Bruno Bonacorso, a todos los conocía a nivel cantautor, sólo con su gitarra y con su voz, pero el viernes pasado estuve en La Tertulia oyéndolos como los BBC y los multicomponentes y fue divertidísimo, la actuación fue muy entretenida, utilizan cualquier cosa para hacer música, una flauta-piano, una maquina de escribir, un teléfono de estos atados por cuerda (como los que hacíamos con los yogures)... Os lo recomiendo son divertidísimos y además actuán en Estepona en un lugar que se llama Café Teatro (que no tengo ni idea de cual es, pero está cerca de la iglesia San José del Carmen), os dejo el enlace del myspace para que oigáis un poco más este grupo y veáis las fechas de actuación.

Os dejo una grabación de Estepona. (Mujercita I lo siento, ponte los cascos o escúchalo en casa).



"Todo hombre tiene horas de niño y desgraciado del que no las tenga"

7 comentarios:

mujercita one dijo...

pLAS, plas, plas!!me ha gustado mucho!!!el esceneraio esta enfrente del tejar al lado de la iglesia del carmen, pero nunca quieren ir!! a ver si este verano me llevas tu!!

Gracias por no dejar morir nuenstro blog!! animo con el dia!!

Mujercita II dijo...

Al lado de la ruta?? Pues si lo conocéis!! Pues en serio Estos chicos son divertidísimos, de todos modos cuando vaya para Estepona, podemos ir a descubir algún personajillo que toque allí. Me lo apunto, ir al Café Teatro, está apuntado junto con ir con Victor (y murjercita 3, que nunca ha ido) a los baños de la hedionda.

Esther dijo...

yo no es que no quiera ir al café teatro!!!!es que siempre que lo hemos comentado no había actuación cacho perra!!!si a mi me encantan esas cosas!!!

Pily dijo...

Mujercita III, no te pongas así que seguro que no querías ir... ¡jajajajaja!

Como has vuelto a la juventud, tu lo que quieres es irte a los bares donde ponen la música alta y GARRAFÓN!!

Pily dijo...

Cuatro mujercitas y un destino?? Nuestro destino es ir a Café teatro?? jajaja!!
Yo pondría "cuatro mujercitas y un mirón"

Mujercita y destino?? dijo...

amos a vé...quién cambia el nombre constantemente!!!!Miguelito????

Pily dijo...

El mirón.... jajajaja!!